«SU DEMONIO ERA LO ÚNICO QUE CONSEGUÍA INSPIRARLO DE VERDAD»

1.1K 73 0
                                    

  Justin tira de su mano, llevándola de paseo por el lago. La luz del sol sobre su piel la hacía verse preciosa. Dios, qué preciosa. Mientras la veía, su mente comenzaba a pensar en otra posible canción para ella. Desde el mes que llevaban juntos, él no había parado de componer canciones. Tenía suficientes para tres discos nuevos. Todos inspirados en ella. Su demonio era lo único que conseguía inspirarlo de verdad. Ella le da un apretón.
—¿En qué piensas?
—En una canción.
—Ah, ¿en cuál?
—Una que probablemente te escriba.
Ella suelta una carcajada.
—Justin, todas las canciones que has escrito últimamente las escribes para mí.
—Es que siempre consigues inspirarme.
—Yo espero que no las lances todas en un álbum. Papá te mataría.
—¿Por qué?
—Bueno, la última canción que me escribiste, si no recuerdo mal, decía algo de "Ella me vuelve loco cuando se desnuda, cuando dice mi nombre en medio del placer".
Él le sonríe, orgulloso.
—Pero es cierto. Además, tu padre no tiene por qué suponer que te la dedico porque sé que eso haces.
—¿Hago qué?
—Decir mi nombre cuando te corres.
La chica se cubre el rostro con la mano, avergonzada, con las mejillas enrojecidas.
—También amo cuando haces eso. Te lo dije en una canción. Decía algo de "Sus mejillas se tornan rojas, y sólo le he dicho que la amo".
La chica suelta una risita histérica.
—Pero no acabas de decir eso.
—Ah, pero __________, ¿cuántas veces hemos hecho el amor? ¿Por qué aún te da vergüenza?
Ella gimotea.
—Cállate —se ruboriza—. No sé.
Él le sonríe.
—En cierta manera eso me hace feliz. Me daba miedo perder toda esa ternura e inocencia que tienes.
—Lo sé —se ruboriza aun mas—. Me lo dijiste en una canción.
—Creo que te lo he dicho todo en canciones.
—Sí. Escucho algunas antes de dormir. Siempre escucho tus canciones antes de dormir.
Justin la mira enternecido.
—Bueno, dentro de algún tiempo, tú y yo vamos a casarnos. Te voy a cantar todas las noches, lo prometo.
Ella sonríe, más que feliz.  

Tenia Que Ser Una De Las Doce [Justin Bieber&Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora