Faltan 5 minutos para que el avión nos deje a mi madre y a mi en Madrid (mi padre no ha podido venir por culpa del trabajo). Llevo todo el día de los nervios, durante todo el vuelo he estado escuchando música pero aún así no puedo evitar que me tiemblen las piernas y dejar de pensar en el concurso.
Al bajar del avión vamos directamente al hotel. Mañana por la tarde tenemos que ir a Telecinco para grabar a si que lo que hago es ensayar. La canción que voy a cantar es 'Thinking out loud'de Ed Sheeran. Canto mientras camino por la habitación y mi madre coloca nuestra ropa en el armario.
Elena: ...and we foud love right where we are-suspiro tirandome en la cama
María(madre): Hija, no tienes porque preocuparte. Cantas muy bien, seguro que se giran todos.-Se sienta en la cama en la que estoy tumbada.
Elena: Pero si no es por eso mamá...¿Y si me quedo en blanco? Nunca he cantado delante de más de 5 personas...-digo sentándome en la cama al lado de mi madre.
María: Mira, tienes que pensar que la gente no está, imagínate que estás en tu habitación sola, y hazlo lo mejor posible.
Elena: Bueno, lo intentaré...-digo suspirando.
María: Y ya has pensado con quien te quieres ir?
Elena: Mamá, lo tengo claro desde el primer día...
María: Y con quien te quieres ir?
Elena: ¿Si te digo gemelos, tu que crees?-digo riéndome.
María: Tu siempre con tus gemelos...-dijo sonriendo-Anda 'gemela', a cenar, que se hace tarde-dijo tirándome del brazo.
Nos fuimos a cenar al restaurante del hotel y al terminar subimos a la habitación y después de hablar un rato con mis amigos por WhatsApp, nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADA
FanfictionDescubre el cambio que provoca la aparición de tus ídolos de los que no disfrutarás precisamente 5 minutos...