Conociendo Al Equipo

3.3K 109 2
                                    

Al llegar a telecinco, la chica de recepción, me guía hasta una gran sala donde ya habían un par de niños y David Bisbal estaba hablando con ellos. Me siento en uno de los pufs que hay en la sala y se me acerca una chica de mi edad, rubia de ojos verdes (multimedia) y se sienta en el puf que hay a mi lado.
X: Hola, me llamo Rebeca.
Elena: Yo me llamo Elena, encantada
Rebeca: ¿De dónde eres?
Elena: De Málaga ¿Y tú?
Rebeca: De Valencia
Ya no pudimos seguir hablando porque ya estábamos todo el equipo en la sala. Eramos 15 y uno por uno nos fuimos presentando diciendo nuestros nombres, nuestra edad, de donde éramos y nuestros gustos musicales. Yo fui la última en presentarme.
Elena: Yo me llamo Elena, tengo 15 años, vengo de Málaga y mis cantantes favoritos son: Alejandro Sanz, Justin Bieber, Ed Sheeran,... Pero mis ídolos son Gemeliers.
David Bisbal: Ahh. Por eso lo que dijiste en la actuación ¿No?-dijo sonriendo
Elena: Si-digo sonriendo timidamente
David se fué a otra sala para poder elegir los grupos para las batallas y nosotros nos quedamos hablando todos con todos.
Varios minutos después, aparece David Bisbal por la puerta con su libreta de "La Voz" y empieza a nombrar los grupos. Yo tengo que competir contra Álvaro, un niño de 10 años, pelirrojo y con los ojos color miel, bajito y bastante delgado y un chico de mi edad que se llamaba Marco. Es moreno con unos ojos azules PRECIOSOS, alto y delgado. David decidió que cantáramos 'A thousand years' de Christina Perri. Nosotros seríamos la primera batalla de su equipo, por lo que ensayaríamos los primeros. Los demas niños se fueron dejándonos a nosotros cuatro solos ya que Marco se habia ofrecido voluntario para tocar el piano en la actuación (A la vez que cantar logicamente). David nos dijo que parte teníamos que cantar cada uno y empezamos a ensayar con la ayuda de algunos consejos de David.

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora