Una Pregunta Decisiva

2K 97 0
                                    

María: Ha llamado un señor que se llama Pepe Barroso-dijo a lo que yo abrí los ojos como platos.
Elena: ¿¡¿QUÉ?!?-dije asombrada y empezando a ponerme nerviosa.
Mi madre se rió un poco y continuó hablando.
María: Ya me había dicho que probablemente lo conocieras.
Elena: Por supuesto que sé quien es pero...¿Que quería?
María: QUIERE HACERTE UNA PRUEBA PARA PODER TRABAJAR EN SU DISCOGRÁFICA-gritó con alegria
Directamente me puse a gritar y saltar por toda la cocina acompañada por mi madre. Enserio, era para sacar una cámara y grabarnos.
Estuvimos así unos minutos hasta que nos cansamos y nos volvimos a sentar en la mesa.
Adolfo: Y alguien me puede explicar que es eso de una prueba con el Pepe Farroso ese?-dijo sin entender nuestro comportamiento.
Elena: Pepe BARROSO-le corregí mirándole divertida-es el responsable de "Pep's Records" que es la discográfica de GEMELIERS Y CALUM-dije emocionada.
María: Y le quiere hacer una entrevista para poder ser su nuevo "fichaje". Tenemos que comprar los billetes del avión para el viernes porque la entrevista es el sábado. Eso si...hay un inconveniente...-dijo mirándonos a mi padre y a mi.
Elena: ¿Qué pasa mamá?
María: Si te contratan, nos tenemos que mudar a Madrid...
Me quedo en shock, para mis padres no hay ningún problema ya que su empresa tiene una sede en Madrid y se podrían cambiar cuando les apetezca pero yo...yo tendría que dejar a mis amigos, a mi familia, etc...
Esta va a ser la decisión más complicada y decisiva de mi vida.

¿Una carrera musical o mis amigos y familia?

+________________________+
No olvidéis votar en la estrellita, comentar que os parece la historia, compartirla y seguirme en mi perfil.
Intentaré subir capítulo lo más pronto posible.

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora