¿Ha sido un sueño?

3.6K 115 1
                                    

 Al día siguiente, me levanté a las 10:00. Al sentarme en la cama, me dí cuenta que mi madre estaba en la cama de al lado con el móvil.

 Elena: ¿Ha pasado de verdad o fué un sueño?- digo sonriendo.

 María: ¿Lo qué?¿Qué le has encantado a los tres coachs y te has ido con el coach que tu querías? Pues yo creo que ha pasado de verdad-dijo riéndose.

 Elena: Todavía no me lo creo...

 María: Pues creetelo porque después de comer tienes que ir a Telecinco otra vez a conocer al resto del equipo-dijo levantándose de su cama.

 Elena: Me voy a preparar.

 Me levanto de la cama y le doy un beso de buenos días a mi madre que se va a ver a una amiga que tiene en Madrid. Me voy a la ducha, donde estoy un rato recordando el día anterior con una sonrisa. Al salir, me pongo un mono de pantalón corto blanco con detalles en negro. Dejo que el pelo se seque al aire y me maquillo con un poco de corrector, mascara de pestañas y el baby lips rosa. Cuando termino de maquillarme, el pelo ya se ha secado y me peino dejandolo ondulado. Me tiro en la cama con el móvil discutiendo con mis amigos de Málaga porque quieren que les cuente lo de ayer pero no me dejan contar nada del programa.

 Después de un rato, llega mi madre y bajamos a comer. Al terminar, subimos a la habitación, me lavo los dientes, me vuelvo a poner el baby lips rosa y me voy yo sola a Telecinco.

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora