La Próxima Ronda

3K 102 2
                                    

Me desperté a las 10:30. Me duché, me vestí con unos shorts vaqueros oscuros, un top blanco con estampado étnico, una camiseta color salmón y unas sandalias marrones +Multimedia+. Como era temprano, decidí pintarme las uñas del color de la camiseta y esperé a que se secara.
A las 17:00 llegué a telecinco donde estabamos los 5 que habíamos ganado las batallas y David Bisbal. Me dí cuenta de que estaba Rebeca, la chica que conocí el primer día. Me senté a su lado y empezamos a hablar sobre nuestra experiencia hasta que David nos llamó.
Nos sentamos en circulo alrededor de David y nos empezó a explicar como sería la próxima ronda.
David: En la próxima ronda, vais a competir entre los cinco-todos empezaron a murmurar-Primero, cantareis los cinco juntos la canción de-miró su libreta-Malú, "Blanco y negro"-todos volvieron a murmurar cosas-Y después de esa actuación, uno por uno, repetirá la canción que eligió para las audiciones a ciegas. Tenéis una semana para ensayar las dos canciones. Mucha suerte a todos-se levantó, nos hizo una señal para que nos levantaramos todos y pusimos todas nuestras manos juntas, las cuales separamos con el grito de "Viva Camarón".
David se fué a buscar a Pablo Lopez mientras nosotros fuimos a ensayar todos juntos la canción de Malú. Al llegar a la sala y ver el piano, lo primero que se me vino a la cabeza fué Marco y los momentos que pasamos aquí. Me puse un poco triste porque desde las batallas no hemos hablado, intentaré hablar con él después del ensayo. Empezamos a ensayar todos juntos pero cada uno su parte.
Después de hora y media ensayando con la ayuda de David y Pablo, ya nos dicen que podemos irnos. Recogí todas mis cosas y cuando ya había salido del edificio de telecinco, intenté llamar a Marco pero no me contestaba. Me pareció un poco raro por lo que le mandé un WhatsApp.

Elena:
Hola. ¿Estás bien?
Por qué no me contestas??
Acabo de salir del ensayo.
Cuando puedas llámame porfii

Y al ver que no me responde dejo de mandarle mensajes. Y me voy al hotel donde me voy con mis padres a una heladería donde me encuentro a...

+________________________+
No olvidéis votar en la estrellita, comentar que os parece la historia, compartirla y seguirme en mi perfil.
Intentaré subir capítulo lo más pronto posible.

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora