~Semanas después~
Me despierto modo zombie ya que ayer nos acostamos súper tarde y digo "acostamos" porque se nos ocurrió (a Danisú y a mi) hacer una "fiesta de pijamas" para celebrar que era viernes y estábamos juntos.
Últimamente casi no nos vemos ya que los tres hemos empezado la gira por toda España.
Hace un mes que publiqué mi primer disco y ya empecé la gira hace dos semanas.
Al despertarme, me doy la vuelta quedando cara a cara con Jesús. Él durmió en el medio porque a mi me molesta que Dani me toque la oreja mientras duermo.
Me quedo mirando la cara de Jesús. Desde que nos besamos, me hé dado cuenta de que es alguien especial para mi, y no precisamente como un amigo...me gusta, lo reconozco, pero desde esa tarde de la pelea, no ha pasado nada, ni beso ni nada fuera de lo normal.
No me puedo contener y empiezo a acariciarle la mejilla. Es tan perfecto... nunca me cansaré de verlo así... despeinado, con cara de ángel, con la boca semi-abierta...
¡¿¡OH, NO!?! Acaba de sonreír, eso son dos cosas.
1-Muero de amor porque me encanta su sonrisa.
2-Muero de vergüenza porque se da cuenta de que le estoy mirando y acariciando mientras duerme.
Alejo mi mano de su cara y el abre los ojos y me mira con una sonrisa pilla.
Jesús: ¿Por qué paras?-Preguntó con voz adormilada mientras posaba mi mano en su mejilla a lo que yo volví a acariciarle y el sonrió.
Estuvimos así un rato hasta que Dani se despertó.
Dani: ¡¡Buenos días!!
Elena: ¡¡Buenos días Danielo!!-le respondí mientras me tiraba encima de ellos para abrazarlos.
Danisú: ¿Por qué estás tan contenta?-preguntaron a la vez.
Elena: llevamos casi un mes que no nos vemos y os echaba de menos-dije poniendo pucheros.
Ellos se rieron y empezamos a hacer tonterías hasta que empezaron a sonarme las tripas.
Jesús: Yo creo que por aquí hay una princesa con hambre-dije riéndose.
Dani: Pues nos iremos a desayunar-me subió a su hombro mientras yo me quejaba dándole leves puñetazos en la espalda.
Elena: ¡¡SUELTAME!!-chillé.
Dani: ILLA' NO GRITES QUE ME DEJAS SORDO
Elena: Pues bajame.¡¡JESÚUUS!! ¡AYUDAME!
Jesús: Tranquila que ya llegamos a la cocina-dijo divertido.
Como dijo Jesús, llegamos a la cocina y Dani me bajó. Al bajarme, le pegué un puñetazo (sin mucha fuerza) en el hombro.
Elena: Eres tonto!!
Dani: ¿Por qué?-preguntó riéndose.
Elena: Sabes que no me gusta que me cogáis así-le reproché ya que no era la primera vez que lo hacían.
Empezamos a preparar el desayuno y desayunamos tranquilamente y luego recogimos todo.+________________________+
No olvidéis votar en la estrellita, comentar que os parece la historia, compartirla y seguirme en mi perfil.
Esta semana no podré subir capítulo porque tengo un montón de exámenes pero intentaré subir lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADA
FanfictionDescubre el cambio que provoca la aparición de tus ídolos de los que no disfrutarás precisamente 5 minutos...