Saltando Ventanas

2.5K 99 2
                                    

~Dos meses después ~
Ya llevo dos meses viviendo en Madrid y mi vida actualmente es per-fec-ta. No puedo pedir más, en este tiempo hé estado súper unida a Dani, a Calum (que me lo presentaron los gemelos el día después de la cena) pero sobre todo a Jesús, es mi mejor amigo, nos lo contamos todo y siempre estamos juntos. Le hé cogido muchísimo cariño en estos meses y creo que me...
No puedo seguir sumergida en mis pensamientos ya que oigo el ruido de un salto, ese salto que llevo escuchando casi todos los días desde que vivo en esta casa.
Me río cuando me acuerdo que la ventana estaba cerrada ya que al girarme, me encuentro a Jesús en el pequeño balcón de mi ventana dando leves golpes en el cristal.
Me acerco a la ventana pero no la abro.
Elena: Buenos días vecino-le sonrio
Jesús: Serían mejores si abrieras la ventana, porque, por si no lo sabes, estamos en enero y hace un frío que pela.
Elena: ¿por que te debería abrir?
Jesús: ¿Por que me quieres?-dijo haciendo pucheros mientras se auto-abrazaba para entrar en calor.
Elena: Anda, pasa que te mueres y luego me culpan a mí-respondí divertida mientras abría la ventana.
Jesús pasó a mi habitación mientras yo volví a cerrar la ventana.
Elena: ¿A que se debe tu agradable visita?-dije sonriéndole.
Jesús: Dani y yo nos aburríamos y hemos pensado ir al centro a tomarnos un chocolate y pasear un rato ¿Te apetece?
Elena: Claro, ¿A que hora?
Jesús: A las 17:00 te recogemos.
Elena: Vale, venga, adiós-dije mientras le empujaba hacia la ventana.
Jesús: ¿Ya me vas a echar?-dijo indignado.
Elena: Son las 2, tengo que ir a comer y arreglarme, luego nos vemos.
Jesús salta por la ventana y bajo a comer con mi padres.

Después de comer, subo a mi habitación, entro en el baño y me ducho con agua súper caliente ya que llevo toda la mañana congelándome. Unos minutos después, termino de ducharme y me visto con una camiseta de manga larga blanca, unos vaqueros negros, al igual que las botas con un poquito de tacón que lograrán que mis pies no tengan frío +multimedia+. Me maquillo un poco, corrector, eyeliner, máscara de pestañas y baby lips rojo.

Como ya eran las 16:00 y no tenía nada que hacer, decidí coger mi bufanda y mi abrigo y salté por la ventana a la casa de los Oviedo.
En la habitación de Jesús y Dani no había nadie por lo que decidí salir de su habitación en su busca, pero de repente, algo provoca que me de un vuelco al corazón y pegue un mini-salto del susto...

+________________________+
No olvidéis votar en la estrellita, comentar que os parece la historia, compartirla y seguirme en mi perfil.
Intentaré subir capítulo lo más pronto posible.

Muchas gracias a tod@s l@s que estáis leyendo, votando y comentando. No sabéis lo que me animáis para seguir con la novela

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora