María: Hija, entiendo que estás en una época... Complicada. Cuando crezcas y tengas las hormonas un poco más organizadas, te darás cuenta de que la vida es algo muy bonito. ¿Me quieres contar que ha pasado con Jesús?
Elena: ¿Cómo sabes que es con Jesús?
María: Cariño, me has dicho que es por amor y sé que quieres muchísimo a Jesús. He hablado con Eva y me ha contado lo monos que sois cuando estáis juntos-sonríe-Cuéntame que es lo que ha pasado.
Mientras me habla, el móvil sigue sonando y desde mi sitio veo que es Jesús por lo que ni me molesto en contestar.
Le cuento todo lo que vi en el parque y el plan que teníamos de contarlo todo a los fandoms sin despegar la vista del móvil.María: ¿Por qué no hablas con él y le pides explicaciones?
Elena: ¿Para qué? ¿Para qué me suelte cualquier excusa barata? Paso.
María: Cielo, a veces hay que dejar un poco el orgullo de lado y perdonar.
Elena: Claro, para que se vuelva a liar con otra y me deje a mi de tonta-ironizo.
Mi madre suspira. Gesto que yo imito cuando veo que el tono de llamada cambia advirtiéndome de que me llama otra persona. Dani.
Lo más probable es que haya hablado con Jesús y el retrasado de su gemelo le haya pedido que me llame para poder hablar conmigo.
Pienso en no contestarle, pero necesito a mi mejor amigo en este momento.
Decido levantarme del regazo de mi madre y cojo el móvil de la mesilla.
Antes de contestar suspiro.Elena:
Dime.Dani:
¿Qué le pasa a mi preciosa cuñada?Lo que me pasa es que ya no me vas a poder llamar cuñada.
¿Por? ¿Qué ha pasado?
¿No te lo ha contado tu fotocopia unineuronal?
No ¿Qué se supone que me tiene que contar Jesús?
Por su forma de hablar sé que está con Jesús, como sospechaba.
Mi madre me hace gestos avisándome de que se va de mi habitación a lo que yo asiento.
Dani, en serio, no me apetece hablar de esto y menos por teléfono.
¿Voy a tu casa y hablamos?
Por favor.
Vale, en dos minutos me tienes tocando el timbre. Chao
Hasta ahora.
Cuelgo el teléfono y me vuelvo a tirar en la cama (esta vez boca arriba) y no sé porque pero me vuelven a dar otra vez las ganas de llorar. Lágrimas que ni si quiera me molesto en intentar guardarlas.
Rato después, escucho el timbre y un grito de mi madre diciendo que ella abría la puerta. Espero un corto periodo de tiempo y alguien llama a mi puerta.
X: ¿Puedo pasar?
...
¿Quién creéis que es?No olvidéis comentar, votar y seguirme en mi perfil.
+2K votos. Muchísimas gracias 😚
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADA
FanfictionDescubre el cambio que provoca la aparición de tus ídolos de los que no disfrutarás precisamente 5 minutos...