Hasta que vemos que viene Calum hacia nosotros.
Calum, Jesús y Dani se miran como si intentaran decirse algo con la mente, a saber lo que están tramando estos tres...
Saludamos a Calum con un abrazo y se sienta en un balancín que hay en frente de los columpios en los que estábamos nosotros. Estábamos en silencio mientras ellos seguían con las miradas.Poco después, empezó a sonar el móvil de Calum como si le llamaran.
Calum: ¿Si?-preguntó contestando la llamada.-Ah, hola.....Si, claro.......No te preocupes, vamos ahora.....Chao-colgó-Chicos, Dani y yo nos tenemos que ir.
Elena: ¿Por qué?-pregunté curiosa.
Calum: Me ha llamado Pepe diciendo que... tenemos que planear una colaboración o algo así-dijo un poco nervioso.
Elena: Y ¿Por qué Jesús no va?-pregunté extrañada.
Calum: Porque... Pepe solo me dijo que me llevara a Dani, no sé porque.
Elena: Ahhh, vale-le respondí tranquila.
Rápidamente se fueron en la dirección en la que se iba a la discográfica.
Si creían que me lo había creído como si fuera todo súper precipitado, estaban muy equivocados. Sabía que tenían algo planeado, pero no logro saber el qué.Poco tiempo después de que Dani y Calum se fueran, Jesús se levantó repentinamente del columpio y me miró.
Jesús: ¿Vamos?-me preguntó sonriente mientras me ofrecía su mano.
Elena: ¿A dónde?-pregunto mientras cojo su mano.
Jesús: Te quiero enseñar un sitio-me respondió sonriente.
Y empezamos a caminar sin soltarnos de la mano.
Pocos minutos después, llegamos a otro parque. Este era muchísimo mas bonito que el otro ya que estaba al lado de un río y todo rodeado de árboles.Nos acercamos al río y nos sentamos en unas rocas.
Pasamos unos minutos en un silencio muy relajante mientras miraba todo el paisaje y jugaba con el agua del río.
Jesús: ¿Te gusta?-me sonrió.
Elena: Me encanta, es genial-dije contenta.
Jesús: Me alegro, sabía que te gustaba la naturaleza y por eso pensaba que te iba a gustar.
Elena: ¿Has empezado a pensar?-me burlé de él mientras me reía.
Jesús: Eres mala ehh...-dijo sonriendo con un leve puchero.
Elena: Lo siento...-le sonreí mientras me acercaba a él para darle un beso en la mejilla.
Jesús: Yo, en realidad, te traje aquí para preguntarte algo...-dijo empezando a ponerse más nervioso.¿Qué le dirá Jesús a Elena?
¿Por que actúan raro Dani y Calum?+________________________+
No olvidéis votar en la estrellita, comentar que os parece la historia, compartirla y seguirme en mi perfil.
Intentaré subir capítulo lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADA
FanfictionDescubre el cambio que provoca la aparición de tus ídolos de los que no disfrutarás precisamente 5 minutos...