Yo No Me Doy Por Vencida

1K 57 4
                                    

Leed la nota del final por favor.

Doctor: ...Pues eso, acuérdate de ponerte la crema cada 6 horas más o menos y reposo durante un par de semanas. Y lo más importante, ve a todas las sesiones de rehabilitación-aconseja apoyando su mano en el hombro de Ale.

Le acaban de dar el alta a Ale después de una semana en el hospital. Durante esta semana he venido todos los días y le he perdonado.
Un poco, no del todo. Se merece sufrir por hacérmelo pasar tan mal.

Durante esta semana no he querido insistir mucho en el tema de las drogas por que no me gusta pelearme con Ale y se que en el momento en el que salga el tema le voy a volver a montar el pollo.
Pero pienso averigüar quien es el subnormal que le vende la droga al retrasado de mi primo.

Salgo de primera de la habitación hacia la sala de espera con Jesús al lado que, nada más salir al pasillo, me pasa el brazo por los hombros y me acerca hacia él abrazándome.

No sé vosotros, pero a mi, me encantan los abrazos. (Y más si son de Jesús)

Jesús: ¿Ya estás contenta? ¿Te devuelven a tu primito?-se ríe sin separarnos aún.

Levanto la cabeza sin soltarme del abrazo y empiezo a darle besos por el cuello y la mandíbula mientras me concedo el placer de poder oler su perfume.
Me encanta ese olor, en serio.

Jesús: -riéndose-¿Necesitas mimitos?-baja la cabeza mirándome directamente a los ojos y le hago un puchero mientras asiento.

Le abrazo en plan oso y él empieza a acariciarme el pelo.

Elena: Te quiero-digo como una niña pequeña.

Jesús: ¡Dios!¿Por qué eres tan mona?-me vuelve a sonreír y me besa la cabeza-Yo también te quiero preciosa.

Ale: Estamos en un hospital. Un respeto-Se ríe -A lo demás, dais envidia a los solteros-nos mira mal (de broma, logicamente)

Elena: Capullo-susurro para que solo lo escuchemos Jesús y yo ya que seguimos abrazados.

Jesús suelta una carcajada y Ale me mira.

Ale: ¿Qué has dicho?-pregunta acercándose.

Elena: ¿Yo?-digo aparentando miedo mientras camino hacia atrás entre los brazos de Jesús que sigue riéndose-Nada.

Ale: Hace mucho que no te hago cosquillas ¿No?-se acerca.

Elena: No, Ale. Por favor-ruego mientras me sigo alejando.

Jesús: Creo que será mejor que corras-me susurra.

Me empiezo a soltar de su agarre mientras Ale se sigue acercando. Cuando ya está demasiado cerca, empiezo a correr por todo el hospital con Ale detrás.

Ale: Sabes que te voy a pillar, no te esfuerces.

Elena: ¡YO NO ME DOY POR VENCIDA!-grito provocando que varias personas (en su mayoría ancianos) se giren a mirarme como una chalada mental.

₱₱₱
Vale, os doy permiso para matarme.
Se que dije que iba a subir capítulos más a menudo.
Os prometo que yo sería la más encantada si pudiera hacer eso. El problema es que no tengo inspiración suficiente y me ha salido este cap un poco mierder (pero que espero que os guste igualmente).

Ya casi vamos a llegar a los 100 seguidores y estoy super contenta.
Intentaré tener un maratón para entonces pero no quiero prometer nada porque ya sabeis que no lo suelo cumplir :\

Vamos a hacer una cosa:
SI ESTE CAPÍTULO LLEGA A LOS 50 VOTOS Y 55 COMENTARIOS HAGO EL MARATÓN (logicamente, estas cifras tendrán que estar antes de que lleguemos a los 100 seguidores)

Os quiero<3

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora