Cariño/Mi Amor

1.7K 92 6
                                    

Rápidamente se levanta pegando un grito y me coge las piernas quedando cargada en su hombro y sale corriendo de su habitación hasta que baja las escaleras y me tira en el sofá del salón de su casa.
Él se coloca encima mía sin apoyar peso en mi mientras nos reimos.
Jesús: Repítelo-sonríe.
Elena: ¿El qué?-pregunto curiosa.
Jesús: Como me has llamado antes-se intensifica su sonrisa.
Elena: Te quiero, cariño.-le devuelvo la sonrisa.
Jesús: Te quiero, mi amor.
Elena: Mm... Me gusta-vuelve a sonreír y me besa.
Jesús: Hagamos un trato. Cuando yo te llame "mi amor", tu tienes que responderme con "cariño" y viceversa ¿Vale?.
Me río.
Elena: Vale, cariño.
Me vuelve a besar lentamente.
Dani: Iros a un hotel, pervertidos-grita bajando las escaleras mientras se ríe-¿Qué hacéis guarros?
Jesús: Yo besar a mi amor-se ríe.
Dani: No me jodas que habéis llegado a la ñoñada de los apodos moñas. Ele, pensaba que molabas y tú también bro.
Elena: Eh, que no vais a dejar de ser mis idiotas con retrasito demasiado pambisito-nos reímos los tres-Os quiero fotocopias-les obrazo mientras en tiro encima de los dos que están sentados en el sofá.
Danisú: Y nosotros a ti tonta-me corresponden al abrazo.

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora