~Poco tiempo después~
Ya estamos en el avión, yo con lágrimas en los ojos después de la triste despedida que acabo de tener con mis amigos. No me gusta la idea de esperar tanto para volver a verlos pero esta es una oportunidad que no se presenta todos los días y tenía que aceptarla.
Mi sueño se estaba cumpliendo, voy a grabar un disco. Hace un par de días nos volvió a llamar Pepe y me dijo que me habían cogido como su nueva artista. Estoy muy nerviosa porque todo esto es nuevo para mi y que venga todo tan de repente...
El vuelo dura como 1 hora, al aterrizar, bajamos del avión, cogemos las maletas y nos vamos hacia el centro donde se encuentra el edificio donde viviré los próximos años. No tardamos mucho en llegar y lo primero que hago es subir (ya que es un dúplex) a mi habitación y lanzarme a la cama ya que estaba reventada por el viaje.
Dormí hasta que me despertó mi madre avisándome de que la comida ya estaba lista. Bajamos y empezamos a comer, como siempre, hablando de cualquier cosa.
María: Antes, he ido a comprar y al subir en el ascensor, me he encontrado con unos señores muy majos que al parecer son los vecinos de aquí al lado y nos han invitado a cenar esta noche.
Adolfo: Que bien, pues iremos.
No es que me apetezca mucho la idea pero aunque me queje se que voy a acabar yendo por lo que decido callarme y seguir comiendo.Al terminar, vuelvo a mi habitación otra vez a dormir (soy muy vaga, no me juzguéis).
Y ¡Que raro! me vuelven a despertar, esta vez es mi padre para decirme que son las 19:00 y que a las 20:30 nos vamos a la casa de nuestros vecinos.
Después de hacer un poco el vago en la cama, decido levantarme y meterme a la ducha, al salir, me visto con unos vaqueros negros, un jersey ancho gris con un corazón negro y mis vans grises al igual que el gorro +multimedia+. Ya vestida, me plancho el pelo, me maquillo un poco y decido pintarme las uñas de negro. Cando ya están secas, cojo mi móvil y veo que son las 20:20 ¡Nuevo récord!. Rápidamente bajo las escaleras y salgo de casa acompañada de mis padres. Yo iba detrás de mis padres, con mi timidez de adolescente antisocial y estúpida.
Unos segundos después, la puerta se abre dejando ver una cara que cuando nuestros ojos conectan me da un vuelco al corazón.
No me puedo creer lo que tengo delante.¿Quién creéis que abrió la puerta?
+________________________+
No olvidéis votar en la estrellita, comentar que os parece la historia, compartirla y seguirme en mi perfil.
Intentaré subir capítulo lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADA
FanfictionDescubre el cambio que provoca la aparición de tus ídolos de los que no disfrutarás precisamente 5 minutos...