Guarra

1.6K 83 17
                                    

Elena: Eva-la llamo.

Eva: Dime cariño

Elena: ¿Me puedes dar las llaves de mi casa? Es que he quedado con mi primo Ale y quiero cambiarme de ropa.

Eva: Claro-se levanta del sofá y va hacia la entrada. Abre un cajón del mueble y saca unas llaves-Toma

Elena: Gracias-le sonrío y le doy un beso en la mejilla mientras abro la puerta y salgo de su casa.

Entro en mi casa y me cambio de ropa ya que en el momento foto con Jesús se me han roto las medias.

Entro en mi casa y me cambio de ropa ya que en el momento foto con Jesús se me han roto las medias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme me peino y me pongo un poco de perfume. Cojo un bolso y meto mi móvil, las llaves... Suena el timbre. Bajo y abro la puerta donde me encuentro al rubio que parió mi tía hace unos años.

Ale: ¿Desde cuando tengo una prima tan guapa?-me da un beso en la mejilla.

Elena: Desde que yo tengo un primo tonto-le sonrio.

Ale: ¿Estás lista?

Elena: Casi, estaba preparando mi bolso. Subo a por él y nos vamos.

Ale: Vaaale-se ríe.

Subo las escaleras corriendo y entro a mi habitación. Termino de meter unas cuantas cosas en el bolso y bajo.

Nos vamos hacia un parque que está cerca de nuestra casa, si, donde Jesús me pidió que fuera su novia.
Llegamos y nos sentamos en una de las piedras frente al río y hablamos de cualquier tontería mientras nos picamos.
Minutos después, veo que alguien se sienta en un banco que hay a un par de metros. Está de espaldas pero veo perfectamente que es un chico y que está con la guarra de Gemma. Él chico se sienta en el banco y es cuando más pongo atención a lo que hacen. ¿Sabéis por qué? Porque el subnormal que está sentado en ese banco es mi novio. Aunque me estoy empezando a plantear que lo deje de ser.

Ale: ¿Pasa algo?-me mira curioso ya que estoy en silencio y mirando fijamente hacia el banco desde hace un rato.

Elena: Pasa que solo me junto con gilipollas-me lavanto ya que lo que he visto no me ha echo ni puta gracia.

Jesús, guarra, manos, cintura, beso, guarra, gilipollas, guarra, asco, GUARRA.

Ale: ¿Qué pasa?-pregunta asombrado por mi actuación. Se nota que no ha visto nada, si no ya estaría encima de Jesús dandole de hostias.

Elena: ¿Te acuerdas de la finalidad de nuestro plan?

Ale: Tú saber si a Jesús le interesaba la guarra de su amiga y yo saber si te iba a hacer daño-responde extrañado-¿Por?

Elena: Porque ya no hace falta ningún plan.

...
Se que parezco una pesada en todos los capítulos dándoos las gracias. Pero necesito agradecéroslo.

Muchas gracias por todos los comments y votos

<3

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora