Cosa de gordos

1.7K 95 8
                                    

Le sonrío dándome la vuelta y le doy un beso en la mejilla a lo que él me responde con un puchero demasiado adorable. Le tapó la cara con mis dos manos mientras los dos sonreímos.
Elena: No pongas esas caras, jo.
Jesús: ¿Por qué?-se libró de mis manos y siguió haciendo los pucheros.
Elena: Porque estás demasiado tierno y me dan ganas de comerte a besos.
Jesús: Nada te lo impide-me sonríe.

Me pongo de puntillas frente a él y le beso. Nos besamos lentamente hasta que nos falta el aire y necesitamos separarnos.
Sonrió y entro en su habitación tirándome de plancha en su cama y cerrando los ojos. Jesús se tira encima mía.
Elena: Quítate gordo que me aplastas-me río.
Jesús: Para gorda ya estas tu, tonta-responde sin levantarse.

Unos minutos después, cuando ya estoy casi dormida, Jesús se acuesta a mi lado y me empieza a acariciar el pelo. Abro los ojos.

Jesús: Elena, últimamente, he pensado bastante en el tema de las fans y todo esto y yo creo que ya sería un buen momento para decirles que estamos juntos. No me gusta tener que esconderme, no poder decir en una entrevista por fin que si, que tengo novia, y que la quiero con locura.
Elena: Jesús, creeme que te entiendo-respondo mientras me incorporo en la cama y le acaricio la mejilla mientras el sigue tumbado-Pero no quiero que por culpa de salir conmigo tengas problemas en el fandom. Lo último que quiero es traeros problemas a ti y a Dani que no tiene culpa de nada.

+20Comments/votos y sigo

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora