~Día del programa~
Me levanto a las 11:00, ya que ayer me quedé hasta tarde en casa de Ale con sus amigos ya que me habían caído genial.
Me duché, me vestí con un crop-top negro con estampado floral y con una cremallera dorada delante, una falda skater negra al igual que los botines con tacón y por último, un collar con una cruz y un par de pulseras al azar +Multimedia+.
Nos vamos a comer, ya que tengo que ir a Telecinco a las 15:00. Comemos en el restaurante del hotel.
María: Esta vez no se te ve tan nerviosa-dijo divertida cuando nos sentamos en la mesa del restaurante.
Elena: Es que me he dado cuenta de que es una tontería estar nerviosa porque con los nervios me va a salir peor y sólo es un juego, no pasa nada si eligen a otro.
Adolfo: Muy bien cariño, tú tienes que salir al escenario contenta por haber llegado donde estas-dijo orgulloso a lo que sonreí.Estuvimos hablando hasta que terminamos de comer que ya eran las 14:45 por lo que subí a la habitación, me lavé los dientes y me maquillé con un poco de corrector, polvos, eyeliner y máscara de pestañas. Al terminar de maquillarme decidí plancharme el pelo. Al terminar, me dí cuenta de que ya eran las 15:00 por lo que por poco me da un paro cardíaco ya que se suponía que tenía que estar ya en telecinco y todavía tardaría un poco en llegar corriendo si es que no me caigo en medio de la carretera y me atropella un coche.
Menos mal que eso no pasó y llegué a las 15:10 al edificio de Telecinco. Me dirigí a la sala donde nos dijeron que estuviéramos hasta que empezara el programa. Cuando llegué, me doy cuenta de que todavía faltaban Rebeca y Raúl, un chico rubio con los ojos verdes que también va en el equipo de David. Me pareció raro ya que por lo que ví en los ensayos, yo era la única que se retrasaba siempre por lo que decidí preguntarle a David.
Elena: ¿Dónde están Rebeca y Raúl?
David: Todavía no llegaron-dijo tranquilo.
Elena: ¿Pero no había que venir a las 15:00?-dije desconcertada.
David: Es que a ti te dijimos media hora antes porque sabíamos que ibas a llegar tarde y hoy es muy importante llegar temprano-dijo intentando contener la risa, cosa fallida mientras se pasaba la mano por el pelo.
Yo también intenté contener la risa haciéndome la enfadada cosa que tambien fue fallida.
Poco después llegaron Rebeca y Raúl y empezó el programa. Nosotros salíamos de segundos y primero cantaríamos todos juntos "Blanco y negro".
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADA
FanfictionDescubre el cambio que provoca la aparición de tus ídolos de los que no disfrutarás precisamente 5 minutos...