Después de desayunar, Jesús y Dani se fueron a su casa porque Eva los estaba llamando. Decidimos que íbamos a salir por la tarde a dar una vuelta por Madrid ya que solo estaríamos tres días juntos hasta que yo me tenga que ir a Valencia y Jesús y Dani a Granada.
Cuando ya estaba sola en casa, me duché. Al terminar de ducharme, me vestí con una camiseta negra de manga larga, una falda marrón al igual que las medias y el cinturón y unas botas negras con tacón +multimedia+. Ya vestida, fuí al baño a peinarme. Decidí secármelo con el secador y dejarlo con ondas naturales. Cuando ya estaba lista, bajé a la cocina a hacerme la comida. Mis padres no estaban porque les habían llamado de su empresa diciendo que tenían un problema y se tuvieron que ir a Barcelona que es donde está la sede y volverán mañana ya que me quieren acompañar en la gira.
Al terminar de comer, miré la hora en el móvil y ya eran las 16:45, y había quedado con Jesús y Dani a las 17:00. Subí a mi habitación y empecé a maquillarme muy natural. Ya maquillada, cogí un cardigan y un fular ya que hacía bastante frío.Cuando me estaba colocando el fular, sonó el timbre de mi casa a si que bajé a abrir dejando ver a mis gemelos favoritos detrás de la puerta. Les saludo con un beso en la mejilla a cada uno y subo a coger mi bolso. Cuando ya estoy lista, bajo y nos vamos hacia un parque a las afueras de Madrid para que no haya tantas fans.
Durante todo el viaje hé notado a Jesús nervioso, no se que le pasará pero está muy callado y creo que está hasta sudando.Llegamos al parque y nos sentamos en los columpios, donde nos pasamos un buen rato hablando hasta que...
+________________________+
¡¡YA HE VUELTOOO!! Ya voy a volver a escribir un poco más a menudo ya que estamos de vacaciones y tengo más tiempo libre. <3
+________________________+
No olvidéis votar en la estrellita, comentar que os parece la historia, compartirla y seguirme en mi perfil.
Intentaré subir capítulo lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADA
FanfictionDescubre el cambio que provoca la aparición de tus ídolos de los que no disfrutarás precisamente 5 minutos...