Hay Que Ser Fuerte Princesa

1.2K 69 8
                                    

Salgo de la habitación y justo en frente me encuentro a mi tío y a Jesús sentados.

Elena: Puedes pasar si quieres-le informo a mi tío.

Él se acerca a mí y me sonríe mientras me pasa su mano por el pelo y deja un beso en él.

Tío: No te preocupes, se va a recuperar y le ayudaremos a que deje esa mierda-asiento y me limpio las lágrimas que han vuelto a mis mejillas.

Entra en la habitación dejándonos practicamente solos a Jesús y a mi en la sala de espera.

Me acerco y me siento en la silla que hay a su lado.
Nos quedamos en silencio. Raro en nosotros. Silencio que yo termino por culpa de un sollozo que se escapa de mi garganta.
Jesús se gira para mirarme y rapidamente pasa su brazo por encima de mis hombros para llevarme hasta su pecho.

Es increíble que una persona sea mi lugar favorito para llorar, reír, y expresar cualquier tipo de emoción. Ese pecho en el que me siento tan protegida, y que me hace pensar que mientras esté con él no me va a pasar nada.

Lloro en su pecho mientras él sigue dándome besos en la cabeza.

Jesús: Hay que ser fuerte princesa. Está bien, le darán el alta pronto.

Elena: Ya sé que está bien. Pero que no pueda prometerme que va a dejarlo, me pone de los nervios.

Jesús: Tienes que entenderlo, no debe ser fácil ni para él ni para nadie. Lo único que podemos hacer es apoyarle y cuidarle.

Elena: Aunque tenga que estar vigilándolo las 24 horas del día, va a dejar las drogas como que me llamo Elena.

Jesús: Hablando de nombres y Ale... ¿Se puede saber por qué no me dijiste que Ale es tu primo?

Elena: Si te lo acabo de decir-me hago la tonta intentando no reir.

Jesús: Sabes que me refiero a cuando lo vimos en el instituto.

Elena: Tampoco tendría que pasar nada si no fuera mi primo.

Jesús: Si, si que pasa por que pensaba que estaba detrás de ti-me mira mal-Y como comprenderás, eso no me hace gracia.

Por la cara que pone, ya no puedo evitarlo más y me río mientras le cojo la cara y me acerco a el quedando a milímetros.

Elena: Sabes que no te tienes que preocupar por esas tonterías. Te quiero.

Jesús sonríe y es él el que elimina el poco espacio que quedaba entre nosotros.

...
Holii!
Espero que os haya gustado este capítulo y ya sabéis que podéis votar y comentar lo que queráis (Siempre con respeto por favor).

Quería daros las gracias por que esta novela ya ha superado las 54.000 visualizaciones, los 2.000 votos y espero que pronto llegemos a los 100 seguidores.
que a mucha gente le parecerá poco, pero no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace esto.

De nuevo, muchas gracias.
Os quiero.

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora