Despedida

2.3K 118 2
                                    

David: Bueno-dijo suspirando-Ha sido muy difícil tomar esta decisión pero creo que ya sé con quien me voy a quedar. Y he decidido que siga en el equipo...-hizo una pausa de intriga-Elena-dijo mirándome con una sonrisa la que le devolví cuando Jesús Vázquez levantó mi brazo. Seguidamente, abracé con muchísima fuerza a Marco quien me dió la enhorabuena al igual que Álvaro. Saludé a todos lo coaches y a sus ayudantes y me fuí a una sala donde estaban mis padres. Les abracé y me dieron la enhorabuena.
Poco tiempo después, ya habían salido Marco y Álvaro por lo que fuí a hablar con ellos.
Elena: Hola chicos-dije triste
Marco: hey, no estés triste, lo has hecho genial, a lo demás, esto solo es un juego-dijo a lo que le abracé.
Seguidamente abracé a Álvaro.
Elena: Te voy a hechar de menos enano-dije estallando en lágrimas con una carcajada.
Álvaro: Y yo a ti, Eleno-dijo riéndose también.
Elena: Y a ti también feo-dije mirando a Marco.
Marco: No te vas a librar tan fácilmente de mi-dijo riendo-Te pienso acosar llamándote a cada hora.
Mis padres me llamaron a lo que yo me fuí con ellos al hotel. Fuimos a dar un paseo por Madrid ya que mi padre hacia mucho que no venía. Estuvimos paseando por todo Madrid hasta las 20:30 que decidimos ir a comer a una pizzería y luego nos fuimos al hotel a dormir.
+________________________+
No olvidéis votar en la estrellita, comentar que os parece la historia, compartirla y seguirme en mi perfil.
Intentaré subir capítulo lo más pronto posible.

Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora