Me despierto de un salto de la cama, miro el móvil y son las 7:00, me ducho, me pongo una falda skater negra con un estampado de flores y un crop top blanco de manga larga y unos tacones negros. Espero a que se me seque el pelo mientras veo las redes sociales en el móvil, cuando ya está seco, me lo plancho. Después, me pinto las uñas de un color blanco y espero que se seque. Cuando salgo del baño, mi madre ya se ha levantado.
Elena: ¿Te gusta este?-digo mordiendome el labio mirándome en el espejo.
María: Estás preciosa cariño, pero estate tranquila, tenemos que ir a las 17:00 y son las 9:30, te va a dar algo-dijo con una sonrisa.
Elena: No puedo evitarlo...-digo tirándome en la cama.
María: Bueno, vamos a desayunar algo anda, que entre los nervios y que no comes, no sales viva de aqui.
Bajamos al restaurante del hotel y desayunamos. Al terminar, subimos otra vez a la habitación, me lavo los dientes y salimos para ver un poco la ciudad.
Llegamos al hotel a las 15:30 y vamos directamente al restaurante para comer. Cogemos la comida y nos sentamos en una mesa pequeña.
Elena: Cada vez estoy más nerviosa-digo removiendo los macarrones que hay en mi plato
María: Tu tranquila, que me estás poniendo nerviosa hasta a mi-dijo riendose.
Elena: Pero es que no puedo más mamá, falta casi una hora para que esté subida a un escenario delante de no se cuantas personas pendientes de mi mientras yo me estoy muriendo por dentro mientras canto una canción de Ed Sheeran
María: Anda vamos, que lo que faltaba era que llegases tarde-dijo levantándose.
Elena: Eso, vamos, vamos-digo mientras me levanto y voy corriendo hasta la habitación.
Al llegar a la habitación, me empiezo a maquillar, no exagero, solo un poco de base y corrector para tapar mi cara de no haber dormido en toda la noche por culpa de los nervios, un poco de máscara de pestañas y en los labios me pongo el 'baby lips' rojo (para quien no lo sepa, los 'baby lips' son unos bálsamos de labios que dejan un poco de color). Al terminar, miro el móvil y veo que son las 16:45, el hotel estaba a dos calles de el edificio de Telecinco, por lo que nos fuimos caminando.
Cuando llegamos, nos mandaron a quedarnos en una sala de donde había muchos sofás, mesas y pufs. Ya habían un par de niños con sus familias y a la mayoría se les veía bastantes nerviosos como yo. Eran de distintas edades, unos pequeños, como de 8 años y otros más o menos de mi edad. Cada vez estaba más nerviosa, me temblaba todo el cuerpo, ya habían empezado a llamar a gente. Para que me tocara a mí faltan dos actuaciones. Después de 5 minutos, vino Tania y me llamó, le dí un abrazo a mi madre mientras me deseaba suerte y me fui con Tania a otra salita, donde estaba la puerta que daba al escenario.
Tania: Bueno, pues ¿Que tal?¿Nerviosa?
Elena: Mucho, demasiado diría yo. Creo que se me va a salir el corazón-digo riéndome y provocando la risa de Tania
Tania: Bueno pues tú no te preocupes por nada porque seguro que te sale muy bien.
Elena: Eso espero...
Tania: Pero lo que más me ha sorprendido es que me han dicho que tienes pánico escénico y nunca has cantado delante de tanta gente.
Elena: Si. Ese es el mayor motivo por el que quería venir aquí, para poder superar el pánico escénico. Pero también es el mayor motivo de nervios ya que no sé si voy a poder hacerlo.
Tania: Seguro que si. Mira, tu cierras los ojos-dijo cerrando los ojos-y respiras hondo y a darlo todo ¿Vale?-dijo sonriendo.
Elena: Lo intentaré
Tania: Seguro que te sale genial, ya te toca salir-dijo dándome el micrófono-Suerte-dijo abriendo la puerta
Elena: Gracias-dije suspirando con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida {GEMELIERS}-TERMINADA
FanfictionDescubre el cambio que provoca la aparición de tus ídolos de los que no disfrutarás precisamente 5 minutos...