Adelanto

3.8K 162 11
                                    

¡Hola! Lo siento muchísimo, sé que hoy es día de capítulo y que encima últimamente he estado retrasándome lo mío con los plazos... Pero como ya dije en su día, he tenido un bloqueo y ahora que por fin me he librado -más o menos- de él, me enfrento a un desafío que puede parecer moco de pavo pero desde luego a mí me está costando lo mío: dar un final digno a Ojos verdes.

No es el mejor momento para hablaros de todo lo que esta novela significa para mí, eso ya lo pondré en los agradecimientos cuando llegue el momento, supongo, pero aún así quiero estar a la altura de las circunstancias y de todos vosotros, que os lo merecéis. Llevamos ya 100000 visitas y no sabéis lo orgullosa que me siento, nunca pensé que iba a llegar a tanto la verdad.

Dejando los sentimentalismos para mejor momento, como ya sabéis a la novela le quedan uno o dos capítulos... Y un epílogo. Creo que sé en qué va a estar centrado este, pero aún así me gustaría saber qué queréis leer ahí, qué queréis saber ^^

En fin, muchísimas gracias por todo y ahora, ya sin más dilación, paso a lo que realmente os interesará, un adelanto del siguiente capítulo (os pondría el título pero es que aún no lo tengo del todo decidido, estoy barajando varias opciones).

(...)-¿Vas a hacerme una proposición indecente o algo? –Preguntó la chica, divertida.

-Merlín me libre (...)

-¿Y entonces?

-Entonces todo lo contrario (...) Siento algo por ti... No me atrevo a darlo nombre, pero creo que es algo distinto de todo lo que había sentido por alguien y de verdad quiero que intentemos algo juntos. Quiero que salgas conmigo, y hacerte reír y llevarte de la mano, y que todo el mundo nos vea. Besarte por la calle, invitarte a cenar en restaurantes acogedores y te presentaría también a mi familia pero los conoces de toda la vida. (...)

***

(...) No sabía muy bien qué había esperado encontrarse,pero desde luego caminar más de veinte metros sin encontrar absolutamente nadano entraba en sus predicciones. Quizá era porque no había cogido el caminoapropiado, reflexionó, al tiempo que trataba de recordar algún conjuro que leindicase en qué dirección estaba el centro del laberinto. (...)  De pronto se vio frente a sí mismo, completamentesolo y fracasado, sin nadie dispuesto a prestarle apoyo (...)

 ***

Y bueno es ridículamente corto y soy consciente, pero aún no sé que revelar y qué no... En cuanto tenga el capítulo lo subiré, con suerte antes del miércoles, pero sino ese día pondré algo más en esta entrada :)

Besos a todos,

AngelaLannister

Ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora