Leah
El día se me había echo muy largo pensando en que tan solo nos queda una semana de vacaciones, creo que esta etapa en la que entras a la universidad es la más larga y más en solo pensar que no voy a ver a Louis tanto como antes, el estudiara arquitectura mientras que yo estudió odontología, nada que ver una cosa con la otra por lo que nuestras escuelas están en la misma universidad pero muy separadas y será muy difícil vernos entre clases y ya no estamos en preparatoria para poder saltarnos clases, ahora somos universitarios.
—Te he dicho que dejes de preocuparte por eso, yo veré la manera de ir a verte hasta tu salón de clases y si no podemos vernos entre clases nos veremos después de, yo pasaré por ti para irnos juntos ¿de acuerdo? —Sonaba tan despreocupado.
—Está bien —susurré.
— ¿Qué sucede mi amor? ¿Estás bien? —Su tono había cambiado radicalmente y el despreocupado Louis desapareció.
—Lo estoy.
—No, no lo estás —bufe rindiéndome.
—Bien, es solo que tengo miedo, ya se que suena un poco estúpido pero...
—No, no es estúpido, es una nueva etapa de tu vida, es normal que estés nerviosa bebé —interrumpió.
—No Louis, no lo entiendes, no es la escuela si no las personas nuevas que nos rodearan, hay tantas muchachas bonitas que yo... no lo se, tengo miedo de perderte...
—Leah, tu no me vas a perder y eso quiero que siempre lo tengas presente, tu eres la única mujer de mi vida y quiero que estés tranquila en esos aspectos, yo soy solo de ti.
—No puedo evitarlo, ya se que soy una tonta por pensar esas cosas pero ya he tratado y no puedo —las lágrimas salieron sin permiso y me sentí completamente estúpida por llorar.
—Mi amor no llores, espera diez minutos, tengo que colgar, enseguida te llamo —su voz al teléfono dejo de escucharse y me quedé petrificada ¿acaso me había colgado? Es increíble que justo cuando le estoy expresando mis sentimientos hacía el, el simplemente haya cortado la llamada conmigo, yo esperaba que cosas como estas sucedieran pero estando ya en la universidad, no antes. El pensamiento de Louis hablando por teléfono con alguien más me revuelve el estómago y me quita el apetito para cenar, siento que mi cabeza puede estallar en cualquier momento así que bajo a la cocina por una pastilla y un vaso de agua, el timbre de la casa suena y me sobresalto, mis padres no están y me encuentro sola, siempre me da miedo abrir y que sea algún rufián o alguien que quiera hacerme daño, cuando alguien llega a venir en situaciones como estas siempre me llaman a mi celular antes o cuando están afuera. Las luces de la sala de estar están apagadas por lo que da la apariencia de que la casa está sola y una sombra delante de la puerta de entrada me hace entrar en pánico, es un hombre y noto que saca algo detrás de su espalda, no hace ruido en lo absoluto, de nuevo toca el timbre y sin responder camino hasta la ventana para poder ver de quien se trata pero la cerradura comienza a moverse, los nervios salen a flor de piel y corro hasta mi habitación en busca de mi celular, de inmediato marco el número de Louis y no contesta, de nuevo marco y su voz me tranquiliza por unos segundos.
— ¡Louis! —Escupo desesperada.
—Cariño ¿qué sucede? ¿Por qué estás así? —Pregunta preocupado.
—Yo... hay alguien afuera de mi casa y... quiere abrir la puerta, ven por favor, tengo mucho miedo —dije entre sollozos.
—Cariño tranquilízate ¿quieres bajar y abrirme la puerta? Soy yo quien está afuera —abrí la boca incrédula y tiré mi celular en algún lugar de mi habitación, de inmediato baje hasta llegar a la puerta de entrada par poder abrir y ver a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Nothing It's Complicated
Подростковая литература¿Complicado? COMPLICADO es amar a alguien sin saber si eres o no correspondido, COMPLICADO es sentir día con día esa impotencia por querer expresar lo que sientes en tu corazón y no encontrar la manera adecuada, COMPLICADO es retener lagrimas, resis...