Capitulo veintidos

9 0 0
                                    

— ¿Qué hace él aquí? —Escupió Louis mientras Shawn hablaba por teléfono a unos cuantos metros lejos de nosotros.

—Lo invité a comer.

— ¿Estás bromeando no? —Enarqué una ceja disgustada por su reacción, aunque no me extrañaba, últimamente él se comportaba de esta forma con cualquier chico, aún más con Shawn a un lado mío.

—No, no estoy bromeando, por favor deja de portarte de esa forma.

—No, tu deja de portarte de esta forma, ¿recuerdas las cosas por las que hemos pasado para estar juntos?

—Precisamente por eso no deberías arruinarlo portándote así —sus ojos desorbitados mientras tensaba la mandíbula.

— ¿Todo bien? —La sonrisa de Shawn aclaro la penumbra que habíamos creado segundos antes Louis y yo. Estiré mi mano con las llaves sobre ella, Louis las tomó de forma brusca. Hice señas a Shawn para que subiera al auto.

— ¿Segura que está todo bien? —Preguntó Shawn con tono preocupado una vez que Louis desapareció dentro de mi casa.

—Lo está —sonreí adentrándome al área de comedor.

—Mi niña, tomen asiento, en un momento les traeré su comida.

—Gracias nana.

—Soy yo, o ¿Louis está celoso de mí?

—Él tiene tiempo portándose de esa forma, pero no es contigo.

—No parece ser así, lo he visto otras veces con otras personas y él es totalmente amable —reí despacio.

—Es amable Shawn. Solo dejemos que se adapte al hecho de que paso toda la mañana con un chico a mi lado el cual no es él —sus mejillas enrojecieron.

—Vaya, no lo había visto así —soltó una risita mientras despeinaba un poco su cabello—. Espero que tenga claras mis intenciones contigo. Solo una amistad ¿no es así? —Enarque una ceja confundida ¿estaba preguntándome qué intenciones tengo yo con él? Repentinamente el aire me faltaba así que me puse de pie de inmediato.

—Claro. Iré por un poco de agua por el momento ¿se te ofrece algo?

—Agua está bien —una vez más esa sonrisa blanca y pura, dios, debo estar loca estos días. Por favor no vuelvas a sonreírme de esa forma.

—Leah —mi cuerpo giró de inmediato hacía esa voz.

— ¿Estás bien cariño?

—No, no estoy bien, estoy muriendo por los celos y no sé qué hacer, siento que debería golpearlo, pero de igual forma mis celos no desaparecerán —rodeé los ojos discretamente apresuré mi paso hasta llegar a él.

—Debes relajarte y dejar de pensar cosas extrañas, recuerda que quien tenía esos pensamientos era yo y tu insististe en que los arrojara fuera de mi mente ¿no deberías arrojarlos tu más fácil?

—Debería, pero como podría hacerlo si siempre estás rodeada de hombres que incluso me atrevo a decir, lucen mejor que yo.

— ¿Y qué? Pueden lucir mejor, pero ninguno luce como tú y eso es lo que importa, porque solo tengo ojos para ti.

—Deja de decir ese tipo de cosas porque me dan ganas de comerte a besos —sonreí, mi Louis estaba de vuelta.

—Si mi nana nos ve te sacará de la casa, así que solo te daré un beso pequeño.

—Si es uno, entonces que sea largo y duradero.

—Te quiero. Trata bien a Shawn, está preocupado por lo que puedas pensar de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nothing It's ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora