Esta es la historia de Louis Tomlinson un chico muy inteligente pero tambien muy timido y poco sociable, pocas veces suele hablar ya que es muy callado, es de aquellos chicos serios que no andan en busca de peligro ni nada de esas cosas, a Louis no le gustan los problemas pero es como todo, siempre tiene que existir ese algo que nos haga capáz de hacer cualquier cosa.
Louis a vivido enamorado de Leah Ellis desde secundaria, ella es una de las chicas más hermosas y populares del colegio, esa por la que todos los chicos se pelean para invitarla a salir y aquella que jamás deja de sonreir sin importarle haber tenido un mal día y que más daba si es que era perfecta, no había defecto alguno en ella: Ojos color cafe, cabello castaño y brillante, labios carnosos y con un rosado perfecto; "Basta solo una mirada para llenarte de esas inmensas ganas de besarlos" diría el mismisimo Louis, una sonrisa perfecta, pero más que todo eso su manera de ser que hacía que te contagiaras de buena vibra y tuvieras un buen día aun en los peores momentos, el hecho era que Louis no se atrevía a hablarle, era demasiado timido para acercarse a ella y solo hablaba de ello con su mejor amigo Harry Styles "el chico de los rulos" así era como todos lo llamaban, este intentaba ser el macho alfa consiguiendo citas con todas las chicas de el colegio, a Louis no le parecia eso pero igual el no era nadie para prohibirselo.
Por otro lado se encontraba Christian Beadles el chico rudo del colegio, ese al que todos le temen, es muy impulsivo, frio y violento, no le importa dañar a otros para poder conseguir lo que quiere y al igual que Louis se encuentra perdido en la mirada chocolate de Leah Ellis. Vamos, los chicos rudos tambien tienen sentimientos pero como ya mencione anteriormente, a Christian no le importa dañar a otros para conseguir lo que quiere, en este caso su objetivo era ella... Leah Ellis.
Lo curioso de todo esto es que Leah nunca se ha interesado en tener ningun tipo de relación con algun chico pero sucede algo por lo cual cambia totalmente su perspectiva y decide abrir su corazón.
Leah y Louis descubren que por más dificil que sea... Nada es complicado.
ESTÁS LEYENDO
Nothing It's Complicated
Teen Fiction¿Complicado? COMPLICADO es amar a alguien sin saber si eres o no correspondido, COMPLICADO es sentir día con día esa impotencia por querer expresar lo que sientes en tu corazón y no encontrar la manera adecuada, COMPLICADO es retener lagrimas, resis...