Si quieren que les dedique algún capitulo haganmelo saber en los comentarios :)
¿Les gusta 5 Seconds of Summer?
¿Quién es su debilidad?
Yo AMO a 5sos y Michael es mi debilidad <3
¡COMENTEN BEBES! No quiero lectoras fantasmas.
Siganme en insta: @tomorrowneverdiesx twitter: @xcliffordgirl
Abrazos psicológicos a todas...
______________________________
Señaló a Leah que estaba de espaldas y todo mundo se giró para verme, las manos me estaban sudando, podía escuchar los latidos de mi corazón por los nervios, es como si yo fuera a recibir el maldito ramo de flores y no ella, me acerque despacio y ella se giró, contemple la hermosa sonrisa que adornaba su rostro, sus ojos tenían un brillo más especial que el común, sus mejillas estaban rosadas por el frío y sus labios rojos, estaba seguro que llevaba su labial favorito con sabor a cereza que me encantaba, pero me volvía loco disfrutar el sabor natural de sus labios, no había nada más delicioso que ello. Me encontraba parado frente a ella, me miro tierna y entrelacé nuestras manos.
—Te miras preciosa —dije observando el vestido blanco que se adhería a su piel como si fuese hecho especialmente para ella.
—Gracias, tu también estas guapo hoy —sonrió tímida y mi corazón dio un vuelco.
—Hoy es un día especial para nosotros, felices dos meses bebé —dije entregándole el ramo de flores.
—Es más que especial amor, gracias, felices dos meses a ti también, te amo —sentí sus brazos rodearme y correspondí de inmediato, después me acerqué a su boca dándole un corto beso y aplausos de los presentes se escucharon.
—Saludaré a tus padres.
—De acuerdo.
—Señora Ellis, Señor Montgomery —dije asintiendo con la cabeza.
—Louis. Eh, bienvenido —dijo a duras penas y se dio la media vuelta, Leah me miro nerviosa.
—Bienvenido muchacho, siéntate con nosotros —me senté entre Annie y Leah-. Le dije a Leah que te hiciera la invitación pero me dijo que irías a lo de tu abuela, espero este todo mejor.
—Si, lo esta, gracias Señor Montgomery.
—Anthony hijo —asentí—. De acuerdo muchachos, estaré un momento por allá, si me necesitan ya saben —guiñó un ojo y se retiró.
—Bueno, yo hago mal tercio aquí, Leah, iré a echar un vistazo.
—Está bien —respondió tierna y me miró—. Muchas gracias, esta precioso —dijo mirando el ramo de rosas que había colocado en la mesa.
—No más que tu —sonreí y besé su mejilla.
—Eres perfecto —me besó los labios.
Continuamos platicando durante unos minutos, Leah necesitaba ir al baño así que accedí a acompañarla dentro de la casa.
—Esperaré aquí, ve.
—¿Seguro?
—Si bebé.
—Me gusta cuando me dices bebé —sus mejillas se tornaron más rojas y sonreí—. No tardaré nada.
—Descuida, aquí estaré —dije y luego se introdujo dentro del amplió baño, caminé hasta la sala de estar y me senté en un sofá demasiado espacioso para mi solo, escuche la puerta del baño abrirse y me paré para acercarme y que ella me viera pero escuche la voz de un hombre y me detuve.
ESTÁS LEYENDO
Nothing It's Complicated
Teen Fiction¿Complicado? COMPLICADO es amar a alguien sin saber si eres o no correspondido, COMPLICADO es sentir día con día esa impotencia por querer expresar lo que sientes en tu corazón y no encontrar la manera adecuada, COMPLICADO es retener lagrimas, resis...