—Bueno...yo —desvió la mirada— necesito preguntarle algo a Louis.
— ¿A Louis? —Leah interesada, ¿en Louis? Esta noche Louis no dormirá.
—Si.
—A pero claro, si quieres vamos, pero claro que quieres, el debe estar en la puerta de salida esperándome —la jalé del brazo, Louis me deberá una.
—Si claro, vamos –y si ahí estaba mi querido amigo con un panorama apenas visible ya que no traía sus gafas.
— ¡Hey, Louis! —Se quedo petrificado al ver que a mi lado venía caminando Leah con una sonrisa.
—Harry, oh...Hola Leah.
—Hola Louis.
Louis
Tan mal estaba de la vista o en verdad era Harry que venía caminando hacía mi con Leah del brazo. Debo estar de suerte, pensé, solo recordé que esta mañana si me había duchado, esto debido a que Harry siempre decía Que suerte tienen los que no se bañan. Estúpido dicho que siempre pasaba por mi mente cuando me decía a mi mismo que estaba de suerte.
—Leah quiere hablar contigo, te espero en el carro Louis —dijo tan rápido que no me dio tiempo de protestar.
—Espera... ¡Harry! —Me miro furioso y mejor me gire a ver a Leah— Soy todo oídos Leah —sonreí como estúpido.
—Bueno, quería preguntarte si mañana al salir aceptas ir conmigo por un café al Starbucks de aquí cerca, tú sabes, para compensarte lo que paso hoy —su mirada reflejaba culpa.
—Oh Leah, no es necesario, en verdad que no ha sido tu culpa.
—Vamos, me sentiré más mal el día de mañana —la note algo triste y la verdad es que no podía resistirme a esa cara llena de ternura y además era el pretexto perfecto para acercarme a ella.
—De acuerdo pero con una condición —ella bufó.
—Odio las condiciones pero aceptaré, dime.
—Yo pago.
—Pero soy yo quien te esta invitando Louis.
—Es igual —contesté divertido—, yo pagaré y tú sigues siendo quien invita —me encogí de hombros y ella rió.
—De acuerdo, acepto tu condición, pero la próxima vez pagaré yo ¿estamos? —Esbozo una linda sonrisa mostrando su perfecta dentadura. Esperen ¿La próxima vez? ¿Quiere decir que probablemente salgamos de nuevo? Esto debe ser una broma y juro que esta mañana realmente me he duchado.
—De acuerdo —le devolví la sonrisa—. Bueno tengo que irme, Harry me espera en el auto.
—Oh, si claro, yo tengo que buscar a Annie.
—Nos vemos mañana.
—Por supuesto, adiós —se acerco y beso mi mejilla, en verdad disfrute del rose de sus labios.
—Adiós —me quedé perplejo y me hizo volver a mis sentidos la bocina del auto de Harry el cual se estaba cansando de esperarme.
—Louis ¡apúrate coño!
—Ya voy, eres muy impaciente Harry.
—Solo un poco, pero cuéntame ¿qué te dijo Leah? —La intriga lo carcomía por dentro, era peor que una chica para el chisme. Bueno, los dos lo eramos pero el más que yo.
—Me invito por un café mañana a la salida.
—Creo que me debes una.
— ¿Por qué?
—Yo lleve a Leah hasta donde estabas.
—Está bien, si te debo una.
—Lo se mi querido amigo —reímos.
Harry me llevo a mi casa, no había llevado mi auto al colegio ya que no encontré las llaves por ningún lado, jamás las había perdido así que le encargue a mi nana que las buscara, mi nana era quien hacía el aseo en casa, no era mi nana de verdad pero ella me ha cuidado desde que tengo uso de razón así que para mi lo es. Entre y le avise a mi nana que había llegado, mamá siempre estaba trabajando, solo la veía en las mañana antes de irme a la escuela y en la noche si es que no estaba dormido cuando ella llegaba. Subí a mi habitación para darme un baño, hacer la tarea y después intentar dormir pero al recordar todo lo que había pasado el día de hoy el sueño se me iba por completo, me puse a escuchar música en mi iPod hasta que de verdad sentí mis ojos pesados, apague el reproductor y la luz para después de unos minutos caer en un profundo sueño.
_______________________________________
Hola, hola pequeñas, gracias por los votos, son poquitos pero espero con el tiempo sean más, se que tardé mucho en subir y el capitulo es corto pero esperaba que hubiera votos y comentarios, no dejaré de subir la novela por que ya la tengo terminada pero entre más colaboración exista de parte de ustedes, más rápido subiré los capítulos, lo mismo es para mis demás historias. Gracias pequeñas, hasta pronto, dejen su voto y comentario, lectoras fantasmas, ¡no! muerdo. Chao bye, Besos.
-Jocelyne.
ESTÁS LEYENDO
Nothing It's Complicated
Fiksi Remaja¿Complicado? COMPLICADO es amar a alguien sin saber si eres o no correspondido, COMPLICADO es sentir día con día esa impotencia por querer expresar lo que sientes en tu corazón y no encontrar la manera adecuada, COMPLICADO es retener lagrimas, resis...