Debía evitar que me viera así.
—Eh, ¿si? —Dije asomando un poco mi cabeza por la cama e intentando sonreír.
— ¿Qué haces ahí? Diablos, mi cabeza —dijo para después colocar una mano en su frente y cerrar los ojos por el dolor.
—Eh, yo... me caí —dije balbuceando y Louis se quiso acercar, no me quedaba de otra más que pedirle que me pasara la toalla. Me sonroje ante el pensamiento.
—Déjame te ayu...
—¡No! No te acerques, si me quieres ayudar pásame esa toalla que está allá —dije señalando la silla en donde estaba la toalla.
— ¿Qué? Para...
— ¡No hagas preguntas y pásame la toalla Louis! —Dije en un tono amenazante y vi como el chico se puso pálido.
—Muy bien, tranquila, ahora te la doy —me pasó la toalla y la agarré de inmediato, solo a mi me pasaban este tipo de cosas.
—Ahora tapate los ojos, por favor —dije con pena.
—De acuerdo —reí una vez que envolví mi cuerpo con la toalla—. ¿De que te ríes?
—De ti, ya puedes ver.
— ¿Qué te paso? ¿Por qué estabas en el piso?
—Un accidente —respondi rápido.
—No me digas que olvidaste la toalla y saliste sigilosamente del baño para buscarla, luego corriste y te caíste —me sonroje—. Estás roja como un tomate.
—No me digas que me estabas viendo —proteste.
—Digamos que escuche tus maldiciones —comenzó a reír y yo me tape la cara con ambas manos—. ¿Qué sucede?
—Es vergonzoso —murmure.
— ¿Por qué? Eres hermosa —retiró unos mechones de cabello de mi hombro, lo acarició y sentí la presión de sus labios en el. Me estremecí ante el tacto de sus dedos, encontré sus ojos y reflejaban deseo.
—Gracias —dije por lo bajo.
—No me agradezcas nada pequeña. Me daré un baño –dijo sonriendo mientras besaba mi mejilla.
—De acuerdo, pediré algo de desayunar ¿te apetecen unos hot cakes?
—Lo que tu decidas es perfecto —respondió tierno y entro al cuarto de baño, me sentía tan agusto y liberal con la toalla que una vez que cepille mi cabello y lo seque un poco busque entre los cajones una bata de baño, había unas de seda negra y una vez que me puse mis bragas me coloqué una de ellas, llamé a servicio a la habitación pidiendo el desayuno y en menos de diez minutos estaban tocando la puerta, al salir de la habitación pude escuchar la puerta del cuarto de baño así que me apresure, <<gracias>> dije amablemente a la mucama y le entregue un dólar como propina, introduje dentro el carrito con comida y me dirigí a la habitación para avisar a Louis del desayuno, al entrar lo vi de espaldas, me quede paralizada al ver su trabajado cuerpo, no recordaba que fuera tan...sexy, a quien engañaba, jamás había visto sin playera a Louis, por lo que no me había dado cuenta de lo que me estaba perdiendo hasta hoy, me sonroje ante mis pensamientos.
—Eh... Louis —dije balbuceando.
— ¿Si? —contestó girando su cuerpo hacía a mi, mostrando su torso desnudo. No pude evitar desviar mi mirada hacía el y creo que el lo notó por que se sonrojo al igual que yo— diablos, no me mires tanto, me pones nervioso Leah —dijo al tiempo en que rascaba su nuca.
—Lo siento es que...estas tan distinto —mi voz era apenas audible, el se acerco a mi y pude sentir de nuevo ese escalofrío que sentí minutos antes cuando beso mi hombro, era deseo, estaba excitada, yo era virgen por lo que este tipo de sensaciones me asustaban un poco a la vez que me agradaban, nunca había deseado a un hombre, al menos no de esta manera y me resultaba tan vergonzoso pero atractivo a la vez—. Yo...
ESTÁS LEYENDO
Nothing It's Complicated
Teen Fiction¿Complicado? COMPLICADO es amar a alguien sin saber si eres o no correspondido, COMPLICADO es sentir día con día esa impotencia por querer expresar lo que sientes en tu corazón y no encontrar la manera adecuada, COMPLICADO es retener lagrimas, resis...