Capitulo diesinueve

52 3 0
                                    

Leah

Desperté por una incomodidad en el hueco de mi cuello, me removí despacio abriendo los ojos para darme cuenta que la incomodidad era causada por mi novio quien duerme pasiblemente con los labios ligeramente abiertos y encima de mi hombro por lo cual su respiración caliente choca en la piel de mi cuello y provocaba calor, mucho calor.

Me moví despacio colocando su brazo encima de una almohada para poder abrir las ventanas y dejar entrar un poco de aire. Me apresuré al cuarto de baño para realizar mis necesidades básicas (cepillar mis dientes, peinarme etc...). Después de un baño rápido salí envuelta en una pequeña toalla para buscar un poco de ropa en las gavetas de mi closet; un short y una blusa de pijama, quería sentirme cómoda, aún había un poco de picazón en mi zona intima, me removí recordando el suceso de la noche anterior esbozando una sonrisa que fue acompañada de unos grandes brazos rodeando mi cintura.

—Buenos días bebé —susurró en mi odio. Su voz ronca aún por apenas haberse despertado.

—Buenos días cariño —me giré para quedar frente a el. Besó mi frente y después mis mejillas.

—¿Cómo has amanecido? —Me enrojecí al instante y sonrió— Vamos bebé.

—Bien, yo... —dije tartamudeando un poco nerviosa— Solo tengo un poco de dolor ahí —dije bajando mi mirada para que supiera a que me estaba refiriendo. Soltó una risita.

—Descuida, es normal que duela, se te pasará más tarde. Te amo —besó de nuevo mi frente.

—Lo se, también te amo —sonreímos.

—Estoy impaciente por comerme estos labios —soltó pasando su pulgar por mi labios inferior—, así que será mejor que me apresure a lavar mis dientes —reí bajito.

—Si, será mejor que te apresures —le guiñé un ojo.

No se por que me sentía distinta, bueno, si se que anoche le entregué mi virginidad al hombre que amo pero digo, es normal que una mujer haga esto. Me siento como alguien mayor, además estoy sensible, feliz, y siento un poco de pena, normalmente suelo ponerme nerviosa cuando estoy con Louis pero no se, hoy se siente tan diferente.

La puerta del baño se abrió y observé el imponente cuerpo de mi novio, sonreí, extendió su mano en dirección a mi, coloque mi mano sobre la suya y me arrastró literalmente hasta el.

—Deberías considerar no maquillarte más seguido, te miras mas hermosa.

—Deberías de usar tus lentes más seguido, tu visión esta siendo afectada bebé —me miró mal—. Solo jugaba —hice puchero y mordió mi labio inferior para después besarme.

— ¿Te gustaría ir a desayunar a alguna parte?

—Realmente prefiero quedarme aquí y contigo.

—Entonces pediré algo ¿qué se te antoja? —Pregunto sentándose en el borde de la cama.

—No lo se, no he pensado en algo ¿y a ti? —Pregunté sentándome a lado de el.

—Tú.

(...)

—No seas así Leah, tienes que contármelo todo y con lujo de detalles —Annie se quejaba.

—No comas ansias, te contaré —abrió los ojos impaciente—, pero todavía no y mucho menos aquí —bufo y yo seguí caminando para encontrar a Louis.

— ¿Qué tiene de malo que me cuentes en un centro comercial? Nadie te conoce —la mire mal.

—Dije que no comas ansias —me queje—. Los chicos deben de estar ya en la salida, cállate y date prisa.

—Ah, cuando Harry y yo follamos te mandé un mensaje a las cinco de la mañana —una chica que iba pasando a lado de ella la miro horrorizada y reí.

—Vez por que no es apropiado hablar de esas cosas aquí —sonreí victoriosa.

—Como tampoco es apropiado dejar que tu novio esté solo en el centro comercial —Annie miraba fijamente hacia enfrente, aceleró el paso dejándome atrás, una vez que ubiqué el punto hacía la salida del centro comercial me percaté de que estaban Louis y Harry con dos chicas. Desde acá podía notar la cara de incomodidad de Louis quien rascaba su nuca nervioso y mirando a todos lados, supongo yo que con el fin de encontrarme. Aceleré mi paso para alcanzar a Annie quien al llegar donde los chicos se puso histérica.

— ¿Te retiras por favor? —dije acercándome y Louis abrió los ojos como platos al mirarnos. La chica que estaba con Louis me miró mal mientras el tomó mi mano para acercarme a el.

—Te dije que mi novia era preciosa —besó mi frente y me abrazó apartándome un poco de las dos rubias y nuestros mejores amigos. Annie escuchaba lo que Harry le decía a la chica:

— ¿No deberías irte a tirar mierda a otro lado? Enserio que me tienes hasta los cojones.

—No te imaginas como me ponen los chicos como tu.

—Y tu no te imaginas como te ponen las chicas como mi novia —la chica se carcajeó—. Escúchame, si mi novia llega y discute conmigo por que piensa que estoy ligando contigo te vas a arrepentir.

—No te preocupes, no soy celosa y a tu novia no le tengo miedo ¿qué tan perra puede ser? —Soltó la tipa sínicamente y Annie tocó el hombro de su novio.

—No te...

—Hola Harry —soltó Annie interrumpiendo y el palideció.

—Mierda.

— ¿Y tú quién se supone que eres? —Chilló la chica rubia parándose al lado de Harry y Annie enfureció más.

—Qué te importa, ahora lárgate —soltó seca.

— ¿Disculpa? Llegas como la humedad y me robas al chico, definitivamente estas jodida como la mierda, búscate uno por ti misma —la rubia tomó el brazo de Harry y lo jalo hacía ella, Harry estaba shockeado sin decir nada, sabía que Annie perdería la paciencia en cualquier momento.

—Annie... —Dijo Harry pero ya era demasiado tarde, Annie tomó a la chica del brazo alejándola de la entrada y comenzó a hablar entre dientes y furiosa.

—Mira hija de puta, o te largas en este momento de aquí o yo misma me encargaré de sacarte y no me va a importar arrancarte las extensiones de mierda que cargas en el cabello por que el que crees que es tu ligue del día es mi maldito novio, y si quieres alguien con quien coger vete a un jodida esquina a trabajar de puta por que este es un maldito centro comercial y no un burdel.

—Yo...

—Que te largues —las dos rubias se miraron y salieron corriendo por el estacionamiento a la vez que Louis y yo nos acercamos a los chicos.

— ¿Todo bien? —Soltó Louis

—Listo bebé, esa perra no te volverá molestar —soltó natural mi mejor amiga a su novio quien seguía shockeado mientras nosotros reíamos.

—Louis ¿sabías que tengo a la mejor novia del mundo? Mierda bebé, eso fue... mierda, literalmente pateaste su culo fuera de aquí y no te imaginas como me has puesto —comenzaron a besarse y Louis y yo nos miramos horrorizados.

—Santa mierda, contrólense o los bajaré en el primero motel que vea en la carretera.

—Hazlo —dijo Harry entrecortado y rodé los ojos.

—Otra cosa, la mejor novia la tengo yo —tomó mi mano con su mano libre y beso cada uno de mis nudillos—. Te amo.

—Como digas ¿no hemos pasado el motel? No podemos esperar más.

— ¿Podrías esperarte por lo menos un par de cuadras más? Ya casi llegamos a tu maldita casa.

—Bien, tengo las manos en mi nuca —respondió Harry burlón y coloqué mi mano en la nuca de mi novio para que se relajara.

—Tranquilo —bufo exasperado.

— ¡Usen condón! —Gritó Louis una vez que los chicos se bajaron y ambos levantaron el dedo corazón.

Nothing It's ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora