Louis
La mejor distracción que podía tener era surfear y que más que hacerlo con mí mejor amigo. Ya teníamos todo listo y decidimos bajar a la playa ya que quedaba enfrente del hotel, estaba todo perfecto, pero como siempre Annie se la pasaba marcándole a Hazza y no lo culpo, se que si tuviera novia también querría hablar con ella a todas horas.
—Hey Lou, es Annie, ahorita vuelvo —dijo mientras se alejaba caminando.
—De acuerdo, me sentare un rato por que no creo que regreses en cinco minutos.
—Regresare rápido, eres un exagerado —rezongó.
—Vamos ya vete.
*Llamada
—Harry.
— ¿Qué pasa princesa?
—Ya estoy en el hotel con Leah, nos cambiamos para ir a la playa.
—Fabuloso, Louis y yo también estamos aquí, hemos venido a hacer un poco de surf.
—Estupendo, así será más fácil acercarlos.
—Solo que te vas a sorprender cuando mires a Louis, se hizo un par de... digamos que son unos pequeños grandes cambios.
—Ahí amor Leah lo reconocería a cientos de kilómetros.
—Bueno si, pero yo llevo mas tiempo conociéndolo y no sabía que era el, imagínate Leah.
—Bueno eso ya lo veremos, te mandaré un texto cuando estemos en la playa.
—De acuerdo, no te demores.
—No lo hare, te amo.
-te amo mas.
Fin de la llamada
Leah
Estaba empezando a pensar que Annie traía algo entre manos, la había notado extraña, cada rato hacía llamadas, aunque debo imaginarme que habla con Harry que es de lo más normal, en fin, el punto es distraerme de todo lo que paso y el clima era demasiado perfecto para ignorarlo.
Annie
Todo estaba resultando: Harry y yo planeamos juntar a Leah y a Louis para que así pudieran hablar y reconciliarse, ambos eran nuestros mejores amigos y nos partía el alma ver como sufrían por culpa del idiota de Christian, lo bueno de todo esto era que ya no teníamos que soportarlo.
—Leah, estas muy seria ¿te sientes mal?
—Sabes que si Annie, no puedo evitarlo.
—No pienses en lo malo Leah.
—De hecho no lo hago, pienso en lo bueno y por eso es que más lo extraño, ya han pasado casi tres semanas de no mirarlo —agacho la cabeza y sentí que se me encogía el corazón, odiaba verla así.
—Mira Leah, deja de pensar en todo eso y vallamos a meternos al agua.
—No, mejor ahí que sentarnos un momento a tomar el sol, estoy cansada del vuelo.
—De acuerdo, caminemos hasta allá —dije señalando un par de sillas.
—Bien —llegamos y nos sentamos.
—Valla —me quede perpleja—, ese chico que esta en la tabla de surf no esta nada mal, de hecho esta bastante bien.
—Si te escuchara Harry en estos momentos estaría molesto.
—Puede que haya millones de hombres en el mundo y todos me puedan parecer atractivos pero lo que si te aseguro es que a ninguno amaré como el, solo lo quiero a el. Ese chico solo me parece atractivo, eres una aburrida —bufé.
—No soy una aburrida y si es cierto, debo admitir que ese chico es bastante atractivo —contestó picara y reí.
—Más que eso, además se mira bastante exquisito con este traje, tiene buena retaguardia —Leah se carcajeo.
—Valla que eres tremenda Annie.
—Solo un poco Leah, tampoco te alarmes ni te asustes —reí.
—Nada de eso, oye Annie ¿no haz notado que ese chico tiene un cierto parecido a Louis? —Rodé los ojos. Aunque en parte ese chico si tenia cierto parecido a Louis.
—Ahí vas con lo mismo, pero tienes razón, el color de cabello es casi idéntico, solo que Louis nunca se peina así por que su cabello es más largo —Leah miraba detenidamente al chico, lo repasaba de arriba abajo y estudiaba sus facciones con interés.
Leah
Todo me recordaba a el, sonreía al hacerlo pero cuando me volvía a la mente que posiblemente jamás lo volvería a ver me ponía mal de nuevo.
—Ni usaría ese tipo de ropa, siempre me decía que no tenía figura en el cuerpo, para mi así es perfecto pero nunca lo entendía, es tan terco –sonreí inconscientemente.
—Además Louis ni siquiera tiene barba —hubo un silencio y luego hablo Annie—. ¿Qué tal si vas y le hablas?
— ¿A el muchacho? —La mire nerviosa, no negaba que la idea me entusiasmaba pero no, no lo haría, solo podía pensar en Louis— Estás loca.
—No estoy loca, es enserio, pienso que se llevarían muy bien.
—No Annie, ni siquiera lo pienses, sabes bien que yo no soy de ese tipo de chicas que son lanzadas, nunca me han gustado esas cosas —Annie bufo de nuevo.
—Vez que si eres una aburrida, si no te vas a casar con el simplemente vas lo saludas y te regresas.
—A veces pienso que te odio —conteste cortante.
—Quizás lo pienses pero nunca podrás sentirlo —dijo modesta.
—Cierra la boca, enseguida vuelvo —dije impulsivamente.
Me pare del la silla y comencé a caminar lentamente hacía donde se encontraba el muchacho, era atractivo, muy guapo, con un cuerpo excelente, pero la verdad era que para mi Louis era el único en el mundo, no me imagino en brazos de otro hombre que no sea el. Me paré justo en frente de el, se encontraba en la arena sentado encima de su tabla de surf.
—Hola —ni siquiera me miro de reojo—, ¿qué tal?
—Hola —seguía sin mirarme y me sentí ofendida ¿Qué clase de chico hacía eso? Claro, solo un idiota como el que se creían la última coca—cola del mundo.
—¿Sabías que es de mala educación no voltear a ver a una persona cuando te esta dirigiendo la palabra? Más si es una educada dama —conteste con naturalidad y un poco molesta.
—Lo siento es que estoy un poco distraído —sacudió un poco la arena que traía en su cabello e intento mirarme pero los rayos del sol se lo impedían.
—No te preocupes —sonreí amablemente.
—Gracias por entender —contestó débil.
— ¿Puedo sentarme a tu lado? —Pregunte apenada y pude sentir mis mejillas calientes.
—Ah, claro —se hizo a un lado dándome espacio encima de la tabla.
_________________________________
Oh cielos *O* ¿Qué le dirá el muchacho a Leah? :| Que miedo :c
Bebes, espero les alla gustado el capitulo y me regalen su voto, ponganme su opinión en un comentario por fis, besos.
-Jocelyne.
ESTÁS LEYENDO
Nothing It's Complicated
Fiksi Remaja¿Complicado? COMPLICADO es amar a alguien sin saber si eres o no correspondido, COMPLICADO es sentir día con día esa impotencia por querer expresar lo que sientes en tu corazón y no encontrar la manera adecuada, COMPLICADO es retener lagrimas, resis...