Leah
Los rayos del sol traspasaron las cortinas de la ventana y de inmediato me levanté a ver la hora, miré el reloj las 6 con 30 ¡diablos! llegaré tarde, pensé en voz alta y corrí al baño para ducharme rápido, al cabo de quince minutos termine de arreglarme y bajé corriendo por las escaleras, Romina (la nana de Leah y cocinera) estaba sirviendo el desayuno a mis padres, pero a mi no me quedaba tiempo para darme el lujo de desayunar.
—Buenos días mamá, buenos días papá —les planté a ambos un beso en la mejilla.
—Buenos días princesa ¿por qué corres? —Papá puso una cara de confusión y yo reí.
—Es que voy tarde papá, mi "despertador" no me despertó —acomodé mi cabello sobre mi hombro.
—Desayuna antes de irte Leah.
—No mamá no tengo tiempo, tengo examen.
—Que bonito señorita, vete de una vez o se te hará más tarde.
—Si mamá.
— ¡Desayunas en el receso Leah, no quiero que te enfermes!
— ¡Esta bien mamá! —cerré la puerta y corrí hacía mi auto, lo encendí y de inmediato partí al colegio.
Acostumbraba manejar un poco rápido, hice tiempo record cinco minutos dije observando mi reloj viendo la hora las siete con cinco me dirigí a mi casillero guarde un par de libros y caminé rápido al salón ya que mis zapatillas no me permitían correr, abrí la puerta del salón y me topé con la maestra.
—Buenas noches señorita Ellis —me dio tanta vergüenza que no pude evitar el sonroje de mis mejillas.
—Lo siento Profesora Roberts, no vuelve a pasar —comencé el camino hacia mi asiento, pero noté que estaba ocupado—. Disculpe profesora, mi asiento esta ocupado.
—En la parte de atrás, al lado del Señor Tomlinson hay un asiento desocupado —señaló la fila.
—De acuerdo.
Leah
Tomé mi examen y caminé hasta llegar a la parte de atrás, miré mi examen y comencé a contestarlo, faltaban cinco minutos para acabar cuando entregué mi examen y salí del salón para buscar a mi mejor amiga Annie, y justamente estaba donde creí, en los casilleros peleando con Mandy, Mandy Jiroux. Jodida rubia, pensé.
— ¡¿Cuál es tu problema Mandy?! —Gritaba Annie furiosa.
— ¡Mi problema son tú y tu amiguita Leah! Contaminan mi ambiente y me roban oxigeno —contestó la rubia con indiferencia, como si se tratase de cualquier cosa.
—Ja-ja —dije al acercarme donde ambas estaban—, permíteme informarte que aquí el único bicho que contamina el ambiente y roba oxigeno ¡eres tú Mandy!
— ¿Disculpa? ¿Me llamaste insecto? —Preguntó incrédula.
—De hecho te llamo Bicho —corrigió Annie.
—Son unas...
—Ahórrate las palabras querida —dije interrumpiendo.
— ¡Te juro que te vas arrepentir de esto Leah! ¡A mi nadie me llama insecto!
— ¡Bicho te digo! —Recalcó Annie frustrada.
— ¡Tu Cállate mugrosa! —Escupió la rubia furiosa.
— ¿Por qué mejor no te callas tu y te vas de una vez por todas? —Gritó Annie a lo que Mandy respondió inmediatamente.
—Tu cállate mugrosa que si no fuera ésta —me señaló—, no estuvieras vistiendo así y mucho menos estudiando aquí, entiende de una vez por todas y métetelo bien en la cabeza mugrosa !este colegio es para gente de la alta sociedad no para ge....
—Te repito que te ahorres los comentarios. Tenemos mejores cosas que hacer que soportar tu irritante voz —contesté fría y cuando voltee a mi lado para ver a Annie ya no estaba, Mandy se dio la media vuelta para continuar su camino y se estrelló con un chico.
______________________________________
Bueno pequeñas aquí el primer capitulo, espero sea de su agrado.
Gracias. Espero contar con su apoyo, voten y comenten.
-Jocelyne.
ESTÁS LEYENDO
Nothing It's Complicated
Teen Fiction¿Complicado? COMPLICADO es amar a alguien sin saber si eres o no correspondido, COMPLICADO es sentir día con día esa impotencia por querer expresar lo que sientes en tu corazón y no encontrar la manera adecuada, COMPLICADO es retener lagrimas, resis...