Louis
Desperté por que mi madre me sacudía una y otra vez, se le hacía raro que no despertaba y no daba señales de vida, deberás que me había quedado profundamente dormido, abrase a mi madre, decía que creía que había muerto, casi estaba llorando, me despedí de ella con un beso en la frente y se fue. No demoré mucho en la ducha ya que se me estaba haciendo tarde, me vestí rápido y alboroté un poco mi cabello, agarre mi mochila y baje corriendo las escaleras, me despedí de mi nana quien me dio la llaves de mi auto, subí a el rápido y al cabo de 5 minutos ya estaba en el estacionamiento del colegio, mi día era muy agradable hasta que al bajar de mi auto lo primero que vi no fue mucho de mi agrado. Dios, otra vez no, dije para mis adentros y apreté la mandíbula, ese tipo estaba colmando mi paciencia pero no quería reaccionar igual que ayer. Mire a Annie alejarse de Leah y le pregunte por ella, me dijo que estaba bien y entonces decidí adentrarme en el salón de clases.
Leah
Esta vez mi despertador si había funcionado, creo que sirvieron los golpes que le di contra la pared, Annie ha soltado una carcajada cuando le conté. Me introduje en la ducha y tome un baño rápido, me puse ropa cómoda, unos jeans ajustados y una blusa de botones sin manga, hacía un poco de calor, deje mi cabello suelto y me maquille natural, casi nunca acostumbrada hacerlo pero hoy así lo quise, baje rápido las escaleras y salí de casa sin despedirme de mis padres por que ya se había ido al trabajo, me adentre en mi auto y emprendí camino a casa de Annie, mi celular comenzó a sonar, debe ser Annie pensé, ya es tarde quizás crea que no iré al colegio, llegue a su casa e hice sonar la bocina del auto para que saliera, la vi aproximarse y de inmediato subió.
— ¿Por qué tardaste tanto Leah? —Se abrochó el cinturón.
—Me he levantado tarde, lo siento.
—Pensé que no vendrías.
—Perdón por no contestarte la llamada, es que ya venía cerca y no le vi el caso.
—Pero si yo no te he marcado —dijo confundida.
— ¿Ah no?
—No, ¿dónde esta tu celular?
—En mi bolsa, sácalo —abrió el cierre y saco mi iPhone, Annie bufó.
—Debí imaginarlo, es Christian —sonó de nuevo—. Él esta marcando de nuevo ¿quieres que conteste?
—No, déjalo que siga marcando, de seguro llama solo para fastidiar.
—De acuerdo, lo pondré en silencio —lo puso en silencio y lo metió de nuevo a mi bolsa, llegamos al colegio y en cuanto apague el auto alguien abrió mi puerta.
—Hola linda.
—Solo vete y no me fastidies.
—Cálmate nena, no he venido a pelear.
—Christian deja en paz a Leah ¿no te bastó con lo que causaste ayer?
—Calma Annie no he venido a discutir con Leah y no quiero ser grosero pero necesito hablar a solas con ella —este comportamiento en Christian no me daba buena espina.
—Estas demente si crees que me iré y te dejaré aquí sola con ella.
— ¿Solo vete si?
—Leah.
—Espérame en la puerta de entrada Annie.
— ¿Segura?
—Si, no te preocupes.
—De acuerdo, ahí estaré, cuidado y le hagas algo Christian —el solo la miro con rabia y ella se fue.
—Di lo que sea que tengas que decir Christian y por favor que sea rápido que tengo clase en cinco minutos —dije irritada.
ESTÁS LEYENDO
Nothing It's Complicated
Teen Fiction¿Complicado? COMPLICADO es amar a alguien sin saber si eres o no correspondido, COMPLICADO es sentir día con día esa impotencia por querer expresar lo que sientes en tu corazón y no encontrar la manera adecuada, COMPLICADO es retener lagrimas, resis...