—No, gracias.
— ¿James? —Me estaba comenzando a asustar, sentí el ambiente tenso en un instante y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
—¿Sucede algo? Oye, si necesitas ayuda puedes pedírmela —se volteo hacía el otro lado dándome la espalda, puso sus manos en su nuca y bufo—, James —se dio la media vuelta y no creí lo que mis ojos miraban.
—No, no soy James Leah, soy yo... Louis.
—Louis... —Me puse nerviosa, me sentí débil y comencé a llorar silenciosamente, las piernas me temblaban impidiéndome dar un solo paso— yo...
— ¿No digas nada si?
—Pero...
—No Leah.
—Lo siento mucho de verdad Louis.
—No, no lo sientas —comenzó a aproximarse a mi—, yo lo siento, perdóname por haber salido huyendo y no quedarme a escucharte para saber como fueron las cosas pero es que...
—Tranquilo -comenzó a llorar y esta vez recobre fuerzas para acercarme y abrazarlo.
—Sentí tanta rabia y coraje, me dolió tanto verte así, y precisamente con el.
—Sabes que no era yo, esa no era yo Louis, jamás haría algo así porque...
— ¿Por qué? —Pregunto desesperado después de unos segundos sin contestar.
—Te amo —agache la mirada, coloco su mano en mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos—. Estas tan distinto —acaricié su mejilla.
—Solo he cambiado por fuera Leah, por que por dentro sigo siendo el mismo idiota que se muere por ti —me tomo de las mejillas y me besó, despacio, con ternura, era un beso dulce, lleno de amor, necesidad y más que eso—. No sabes el infierno que ha sido para mi el estar lejos de ti —puso sus manos en mi cabeza y junto mi frente con la de el—, te necesito por hoy y por el resto de mis días Leah.
—Promete que jamás me dejarás de nuevo, no te vuelvas a ir, no me vuelvas a dejar —grite con desesperación—, estuve a punto de tocar fondo por no tenerte conmigo, le haz hecho tanta falta a mis días, a mi corazón, a mi —dije entre sollozos—, pensé que jamás volvería a verte, que te había perdido...
—Te lo prometo Leah. Lamento haber hecho las cosas así pero es que te quiero tanto que no soporte eso, me siento destrozado aún –bajo la mirada.
—Lo se, también yo —busque su mirada.
—Créeme que me cuesta trabajo entender todo eso, solo quédate conmigo y ayúdame, no me dejes solo por que te amo y te quiero... te quiero para escuchar tu risa toda las noches, para ir contigo a los lugares en donde me siento feliz, te quiero para no necesitar nada más, para hablar del amor, te quiero para no dejarte ir jamás —beso mi frente.
—Te amo.
—También t... —Alguien abrió la puerta de la habitación que anteriormente Louis había estado tocando.
—Louis, perdón por no... ¡Mierda!
—Que pasa Ha... ¡Mierda! —Exclamó.
— ¿Quieres explicarme que es lo que esta pasando Annie? —Mire a Louis y me guiño un ojo.
—Harry esta si no te la perdono, te dije que no quería saber nada de Leah —dijo molesto y sentí una punzada en el corazón, se que el dijo esas palabras por que estaba herido, pero aún cuando las dice sin razón alguna duele.
—Louis espera.
— ¡Déjame! ¡Sal de la habitación ahora! —Gritó.
— ¡Louis!
ESTÁS LEYENDO
Nothing It's Complicated
Ficção Adolescente¿Complicado? COMPLICADO es amar a alguien sin saber si eres o no correspondido, COMPLICADO es sentir día con día esa impotencia por querer expresar lo que sientes en tu corazón y no encontrar la manera adecuada, COMPLICADO es retener lagrimas, resis...