Capitulo dos

151 9 0
                                    

— ¡Muévete del medio nerd!

— ¡Hey tranquila! —Contestó el chico a su lado.

— ¿Estás bien? —Pregunté al chico con el que Mandy había chocado.

—Eh...Si, estoy bien.

—Eso es bueno —sonreí rápido.

Leah

Imaginé que Annie estaba en los baños pero no fue así, comencé a preguntar por ella y me tope con Christian.

—Christian ¿Has visto a Annie?

—No linda, pero si quieres te puedo ayudar a buscarla, podemos hacer un gran equipo —dijo con voz seductora y una sonrisa pícara la cual me desagrado.

—No, gracias —contesté seca mientras caminaba.

—Vamos linda, déjame ayudarte —insistió.

—Estoy bien Christian, pero igual gracias por tu ayuda. No la necesito —caminé mas rápido.

Christian

Leah, Leah, Leah... No tienes ni idea de cuanto te quiero, tu aroma me embriaga. Sin duda alguna me vuelves loco. Solo por ti es que mi pecho suelta suspiros, eres la única que provoca esas sensaciones extrañas en mi interior, ninguna otra chica puede igualarte. ¡Mierda! por ti me doblego ¡maldita sea! No se que diablos sea lo que tengo que hacer para que te fijes en mi, me importa una mierda a cuantos tenga que quitar del camino, lo haré sin importar de quien coño se trate, todo sea por ganarme tu cariño.

Leah

Encontré a Annie en el campus debajo de las gradas llorando, me acerque a ella y la abrasé para consolarla.

— ¡Annie!

—Leah.

— ¿Por qué lloras amiga?

—Ambas sabemos que lo que Mandy dijo es verdad —decía forzosamente entre sollozos.

—Annie lo que nosotras sabemos es que Mandy es una persona muy superficial.

— ¡Pero tiene razón en llamarme así! Yo nunca seré una chica como tu o como ella Leah ¡nunca!

— ¡Escúchame Annie! Tu no eres nada de lo que ella dijo y todos somos iguales sin importar cual sea tu status social ¿entiendes? te lo he dicho miles de veces, sabes que eres la hermana que nunca tuve y realmente me parte el alma verte así, no permitas que Mandy te hiera con unas simples palabras.

—Eres la mejor amiga de todas, me hubiera gustado tener una hermana como tu —me abrazó y yo hice lo mismo.

—Somos hermanas, no de sangre pero si del alma Annie.

—Gracias por todo, no se que haría si jamás te hubiera conocido.

—No agradezcas, sabes que te ayudo en todo lo que puedo y lo hago con gusto, ahora sécate esas lágrimas que ya perdimos la segunda clase, vallamos a comer algo de inmediato o también perderemos la tercera.

Leah

Me levanté del suelo y estiré mi mano para ayudarla, no he explicado el por que Mandy dijo todo eso sobre Annie, el hecho es que los padres de Annie fallecieron hace dos años, ella vive con su abuela en un pequeña casa, al morir sus padres su abuela no podía pagarle la escuela, yo me había encariñado mucho con Annie cuando recién entramos a la preparatoria, así que hable con mis padres y ellos accedieron a cubrir los gastos de Annie, querían que Annie viviera con nosotros pero ella no quiso dejar a su abuela después de que su abuela se opusiera a dejar su casa, mi madre no negó la oportunidad de ayudar a Annie ya que mamá la veía como una hija, esto debido a que mi madre no podía quedar embarazada. Nos dirigimos a la cafetería a tomar nuestro desayuno diario.

Louis

Este día había disfrutado cada segundo que Leah estuvo a mi lado, se que fue a la hora de examen y ella ni siquiera a fijado su mirada en mi pero el simple hecho de respirar su aroma era como estar en el paraíso, jamás eh bebido algún tipo de alcohol pero sabía que no lo necesitaba para embriagarme ya que su aroma lo hacía. No sabía si era su perfume o era el aroma natural de su piel, lo único que sabia era que podría pasar horas respirando ese dulce olor y jamás me cansaría de hacerlo, era algo adictivo...como una droga o quizás más fuerte que eso, simplemente no podía contra ello. Tampoco pude evitar mirarla, creo que le dediqué más tiempo a observar las perfectas y delicadas facciones de su rostro que a las preguntas del examen, en ese momento el examen fue lo que menos me interesó. 

No demoró mucho en terminar y salí seguido de ella, busqué a Harry y minutos después miré a Leah y Annie discutir con Mandy, nada raro, Mandy siempre estaba fastidiándola y me sentía tan inútil de no poder hacer nada para evitarlo. Caminé bruscamente seguido por Harry y empujé a Mandy, esta rezongó de inmediato y yo me sentí victorioso después Leah me miro preocupada y preguntó si estaba bien, Harry comenzó burlón como de costumbre.

—Ya vez, ya vas progresando, hoy a sido tu compañera en el salón y se ha preocupado por ti.

—Es verdad, que gran progreso, ya mañana le pediré que sea mi novia —dije rodando mis ojos. Nótese mi sarcasmo.

—Conozco personas que son optimistas ¡y tu Louis! Eres todo un amargado —rezongó el ruloso.

—Es que no te engañes Harry, Leah no va a fijarse en mí así de la nada.

—No entiendo como es que puedes ser tan malvibroso Louis —sonaba enojado.

— ¿Malvibroso? —Me sorprendió su vocabulario, jamás había escuchado esa palabra, solté una risa.

—Si, siempre andas queriendo atraer las malas vibras —Harry bufó.

—De acuerdo, tal  vez si sea un poco "malvibroso" —hice comillas en el aire— pero entiénde, no es fácil para mi, sabes que lo que más anhelo es verla a los ojos y decirle que estoy enamorado de ella y tal vez me rechace, si eso pasara no se que haría, no tengo ojos para nadie más, solo para ella —hice una pausa y bajé la mirada.

—Valla, siempre te han fluido las palabras cuando hablas de ella, pareces un poeta o algo así.

—Me sale del alma, la miro como una fuente de inspiración o algo por el estilo —reímos.

—Pues a mí ni de puta madre me salen esas palabras de poeta —se encogió de hombros y ambos reímos.

—Oye, y ¿qué te parece si te consigo una cita con ella?

—Harry...

_______________________________

Gracias por los votos, no son muchos pero igual me animan a seguir escribiendo, espero pronto ver mejores resultados, gracias pequeñas.

-JS.

Nothing It's ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora