Inicio

1.8K 91 1
                                    


-Ellos no pueden enterarse nunca de que nació viva- Dijo el señor Potter.

-Pero tienen derecho a saberlo- Contestó la enfermera mirando hacia la incubadora donde descansaba un pequeño bebé de apenas 600 gramos.

-Todavía son unos niños tienen 17 años- no permitiré que mi hijo destroce su futuro por un error.

-Son mayores de edad-insistió la enfermera afligida- Y se quieren.

-Entonces tendrán más hijos-Aquel hombre miró por un momento hacía el lugar donde su nieta descansaba-pero en su debido tiempo.

Aquella niña fue entregada en adopción a Igor karkarov quien la crió como a su propia hija.

Ella creció junto a él y cada vez estaba más seguro de que no podría ocultar durante mucho tiempo su procedencia.Cuanto más crecía más se parecía a su madre, mismo pelo, mismos ojos... Por suerte nadie que pudiera reconocerla la vería jamás, Durmstrang estaba demasiado lejos de Londres.
Años más tarde

-¡Padre!-Gritó Eridan Abriendo la puerta del despacho de su padre alterada-¡Sabes que ninguno de ellos es mejor que yo!Quizá Víctor pueda conmigo pero...

-No irás-Dijo Karkarov sin levantar la vista de su lectura.

-¿Por Qué? -preguntó la chica mientras se sentaba enfrente de el

-Porque yo lo digo- la miró directamente-Es peligroso.

- Tampoco dejaste que fuera al mundial, me tienes encerrada como si fuera algo delicado que se pueda romper con facilidad.

-Ni si quiera te gusta el quiddich - respondió.

-Soy mayor de edad y....

-Y nada Eridan sigues siendo mi hija aunque tengas 17- la miró con ternura- no permitiré que participes... Ha muerto gente en este torneo sabes.

-Debes dejar que vaya, Víctor es mi novio y se que el será el campeón de nuestro colegio yo... Si el...- savia que su padre no se resistirá a este comentario- si le sucediera algo y no pudiera despedirme de el...

- No va a sucederle nada- Contestó el director mirandome escrutadoramente - dejame pensarlo...

-Gracias,gracias,gracias! - Se levantó y se marchó.

- Solo he dicho que lo pensaré - dijo alzando la voz para que la chica que se estaba marchando lo escuchara.

Eridan Karkarov y Víctor Krum havian sido comprometidos a muy temprana edad. Ellos se llevaban bien pero la chica no sentía nada por el más allá de una gran amistad pero savia que su padre haría cualquier cosa para que ellos se enamoraran.

Karkarov se paseaba por su despacho como un león enjaulado¿Que podía hacer?Ella quería ir y en Hogwarts era imposible que pasará desapercibida...

...............................................................

-¿Nerviosa princesa?-Preguntó Krum sujetando a su novia de la cintura mientras el barco emergía de las profundidades del lago.

-Sólo un poco-contestó la pelirroja sin dejar de mirar enfrente.

-Recuerda que prometiste no hechar tu nombre en el cáliz-Dijo una voz adulta detrás de lo chicos.

-Lo sé padre...

..............................,.,...,,,,,,,,,

Pov Snape

Estábamos comiendo cuando aparecieron las otras dos escuelas armando un gran alboroto entre nuestros alumnos.

Yo estaba asqueado Observando a Igor karkarov ¿como aquel cobarde havia llegado a director de esa escuela? Y a su lado el jugador de quidditch el tal Krum que agarraba a una muchacha de la cintura, ella retiró la capucha de su capa y pude verla.

¡No podía ser¡¿Era ella? Era igual a mi pelirroja... Era Lily.

Me quise levantar pero Albus me retuvo en mi asiento. No podía ser, Lily estaba muerta, su vida se agotó en mis brazos y Potter era el único hijo que ella había tenido pero entoces aquella muchacha...

No podía apartar la vista de ella, era tan parecida... Se reía igual, se movía igual... Me miró, directamente y sin miedo como lo habría hecho Evans. Tuve que controlar un incipiente temblor que amenazó con delatar mis pensamientos y destruir mi máscara por primera vez en años. Sonrió con aquellos labios tan jodidamente perfectos y un agradable calor inundó mi cuerpo al reconocer sus gestos en ella.

El jugador de quiddich le agarró la barbilla y le dijo algo mientras acercaba su rostro al de la chica, no queria ver aquello pero era incapaz de apartar mi vista de ella. Recordaba cada una de sus facciones, recordaba sus gestos, su movimiento, su mirada....todas y cada una de las expresiones del amor de mi vida, pero hacia mucho que no podia apreciarla. La besó y la chica simplemente se dejó besar, separando a los pocos segundos sus labios de los de el como si le quemarán, intentó disimular una sonrrisa forzada, que identifiqué facilmente, mientras el pasó el brazo por sus hombros hacercandola a su cuerpo en un gesto de posesión.

En aquel momento agarre mi varita con rabia, lo hubiera destrozado alli mismo por imbécil, por no darse cuenta de la incomodidad que le probocaba su cercania, pero me contuve y no la saque. Me levante de la mesa y me marché del comedor sin decir nada.

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora