Besos que curan, trastornan, enmudecen y aún así hablan demasiado.Besos que sinceran, que acarician con suavidad, que devoran, que demandan,. Besos que te hacen feliz, que crean adicción, sin los que ya no puedes vivir...besos tuyos y míos...besos que echan raíces y se enquistan en el corazón ..besos que a veces ya no son suficiente....
Pov Eridan
Hacía una semana que Severus y yo nos habíamos marchado de Hogwarts... Y aunque lo intentaba de todas las maneras posibles, ese hombre no cambiaba su opinión respecto al sexo, savia como saciar mis ansias y de paso las suyas pero no, no había manera de que decidiera ceder, no había manera de hacerle entender que yo estaba segura y quería seguir, que le quería en mi vida para siempre ...
Yo no podía más, necesitaba llenarme de él, unirme con él, sentirlo en mi pero el jamas permitiria que nuestra relacion llegara al punto de no retorno.
Haciamos de todo pero siempre evitando la penetración, nos desahogamos a menudo frotando nuestros sexos con el de el otro hasta corrernos, había masturvación mutua e incluso sexo oral ...pero ahí se terminaba, no había forma de hacerlo sucumbir al deseo, empezaba a ser realmente insoportable e insuficiente.
Por otro lado, el no ver a Hestia los últimos siete días me entristecia muchísimo y podía notar su nostalgia también. Hablabamos todo el tiempo pero era como si cada dia que pasaba mi energía se consumiera más y más estando lejos de ella.
- Mañana volveremos - dijo Severus abrazandome fuerte por la cintura- Potter se enfrentará a la tercera prueba y creo que ya estas recuperada.
- Hace tres días que estoy totalmente recuperada Sev...
- Lo sé - sonrió apretandome más a él
Besos sorprendentes, inesperados,que parecen imposibles ...que avergüenzan y confunden... besos que lo rompen todo y construyen a la vez... primeros besos, besos que me explican algo que no sabia.... besos que enloquecen y me obligan a pensar en ti...besos que obsesionan... besos...
Pov Draco
No podía dejar de observar la mesa Gryffindor, apenas había desayunado, se le notaba nervioso con solo mirarlo y yo no estaba mejor, aunque mí máscara era mucho más buena que la suya, savia muy bien como ocultar mis emociones ... pero había un nudo en mi garganta que llegaba hasta mi estomago, algo estaba mal...no sabia que pero un mal presentimiento se apoderó de mí al mirarle. Sus ojos se cruzaron con los míos y se mantuvieron intensamente un instante antes de desviarse a la menor de los Weasley y sonreirle forzadamente como respuesta a lo que fuera que esta le acababa de decir. Me sentí incómodo sin saber porqué y aquel recuerdo volvió.
Flash Back
Fui a buscar a Potter para informarle del accidente que Eridan había sufrido. Llegamos al despacho de Severus y posé mi mano sobre el picaporte con urgencia, el hizo lo mismo quedando su mano sobre la mía. Debería haberme apartado al instante pero no lo hice, no pude hacerlo.... aquella corriente que me recorrió el cuerpo al tocarnos se apoderó de mí por completo y me nubló la voluntad. Posó esas preciosas esmeraldas que adornaban su rostro sobre mi y tragué saliva instintivamente, nuestras miradas conectaron por un instante que y el tiempo se paró. Pude notar mi cara arder y me vi reflejado en el sonrojo de la suya ¿Que mierda estaba pasando? Sus ojos se desviaron a mis labios mientras su lengua humedecian los suyos, su rostro se acercaba. Iba a besarme,quería besarme ¿Yo queria que me besara? ¡Mierda si! Su aliento calentó mis labios justo antes de acariciarlos con los suyos y yo cerré los ojos dejándome llevar... Merlin... me besó, estaba siendo besado por el puto niño que vivió. Su lengua lamió mi labio inferior y abrí la boca donde mi lengua ya le esperaba para ser acariciada, mi mano derecha acarició su cabello y la izquierda se posó sobre sus pectorales, podía apartarlo, debía apartarlo, pero mi cuerpo se negaba a dejar de sentir el calor de su cercanía ... el se apretó a mí aprisionandome contra la puerta mientras aquel beso se apoderaba de nosotros y se volvía cada vez más agresivo y demandante.
Yo agarré su cabello violentamente, con la mano que lo estaba acariciando antes, y meti la otra mano en el interior de su camisa notando la piel de su estomago. Su mano agarró mi trasero con rudeza un gemido se escapó de mi garganta devolviendolo a la realidad y provocando que mis labios se sintieran desnudos y fríos al ser abandonados.
ESTÁS LEYENDO
Loco por Eridan
RandomElla es la hermana mayor de Harry Potter. Deberá descubrir los secretos de su pasado y enfrentar con valentia su futuro. Enamorada del hombre que nunca olvidó a su madre. ¿Logrará que el la quiera por quien es y no solo por su gran parecido con ella...