Conociendo a Sirius Black

627 41 17
                                    


POV ERIDAN

- Adiós - dije después de despedirme con un beso.

Hacía un rato que habíamos regresado a Hogwarts, pero cada beso de despedida nos llevaba a otro y ese a otro más, en definitiva, no había manera de salir de aquel despacho sin notar que una parte de mi se quedaba dentro. Giré el pomo de la puerta y de repente noté como una mano me agarraba con firmeza y tiraba de mí.

-Porfavor Severus deja que me marche - pedí después de ser besada de nuevo - mi padre va a matarme, llevo todo el dia fuera y es navidad.

-¿Y qué más da? El ni siquiera es tu padre.

- Si hay alguna cosa que tengo clara en esta complicada historia familiar, es que Igor es mi padre - dije convencida - sé que no nos ata la sangre pero te aseguro que no podía haber tenido un padre mejor.

-Él te pegó-me miró confundido-te mintió, te apartó de tu verdadera familia...

-Y me alimento, me vistió y me dio la mejor educación posible - me aparté de él - esto es cosa mía Severus, no te metas - y abrí la puerta para marcharme.

- ¿ Cuando volveré a verte?-preguntó inseguro.

- ¿Puedo dormir contigo hoy? -el asintió y yo sonreí cerrando la puerta a mi espalda.

Caminé en dirección a la torre que el director nos había dejado para alojarnos. Me sentía nerviosa, muy nerviosa, quería saber cómo había llegado hasta él, que era lo que había pasado.

Dije la contraseña y me interné en la sala común.

- ¿Se puede saber donde has estado?-preguntó papá levantándose de un sillón en el que leía.

-Por ahí - contesté.

-Con Snape supongo - dijo - Porque Weasley te ha estado buscando así que el no....

-Con quien me dé la gana padre-lo corte - ahora tu y yo vamos a hablar.

-Eridan yo... no sé gran cosa.

- Con lo que sabes me basta.

- Un dia el viejo Potter, tu abuelo, me mandó llamar-se volvió a sentar y miró la chimenea, al ver que sacaba su varita para encenderla yo alcé mi mano y la encendí. El me miro sorprendido pero siguió - quería hacerme una oferta. Su hijo había dejado embarazada a su novia, pero ellos eran jóvenes, así que en cuanto te tuvieron quisieron deshacerse de ti. En todo el mundo mágico era conocido que los Potter habían recurrido a todo tipo de hechizos y pociones con tal de traer un heredero al mundo, tener hijos era lo que más deseaban. James les llegó cuando ya habían perdido la esperanza, pues los dos eran muy mayores ya, así que, cuando tus padres no se quisieron hacer cargo de ti, el se ocupó de que estuvieras bien atendida.

-¿Y te buscó a ti?¿Por qué no se quedaron mis abuelos conmigo si tanto han querido ellos más hijos?

-No lo se, supongo que por evitar el escándalo-dijo pensativo-Pero él se aseguró de que no te faltará de nada.

-¿Como?

-El me consiguió un puesto de profesor en Durmstrang y más adelante consiguió que me hicieran director-miró las llamas i volvió a clavar sus ojos en mi-ademas nos pasaba una mensualidad bastante generosa, y intentaba visitarte a menudo, esperabas sus visitas con ansias, le querías mucho.

-¿Y porque no lo recuerdo?

-Murió, cuando tenías tres años - volvió a mirar el fuego y esta vez dejo la vista fija en el - yo no iba a contártelo, pero tu me escuchaste hablar con uno de los profesores y aquella noche desapareciste y aunque te buscamos no apareciste hasta que pasaron 4 dias, creo que fue cuando tu y Hestia...

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora