Pov HARRY- Su madre dejó en él las huellas de su sacrificio - dijo Voldemort - es magia antigua, no debí olvidarlo, no importa...ahora puedo tocarlo - tocó mi cicatriz con su dedo y el dolor en mi frente fue insoportable.
- Y aquí está - dijo alzando la voz - el que todos creen responsable de mi caída - levantó la varita apuntandome - crucio
Mi cuerpo empezó a arder, no sabía si mis huesos soportaría sin partirse, aquel fue el dolor más intenso que experimente hasta ese dia, crei que iba a morir...quise morir para dejar de sentir aquello. El dolor paró y sólo fui capaz de oír sus risas resonando en mi entumecida cabeza, no podía defenderme, ni moverme.
- Desatalo Colagusano - ordenó - y devuélvele su varita.
Me liberó pero todo mi cuerpo temblaba a causa de la maldición que acababa de sufrir. El que había traicionado a mis padres me dio la varita y todos los mortifagos nos rodearon.
- ¿Te han dado clases de duelo, Potter? - preguntó el mago tenebroso - Inclínate ante mi, inclinate ante la muerte Harry - exigió, no lo haría, no me inclinaría ante el.
- ¡He dicho que te inclines! - gritó levantando la varita y note como mi cuerpo se doblaba en contra de mi voluntad - Ahora compórtate como un hombre.
Después de aguantar el dolor de otro crucio, saque fuerzas de donde pude, me levanté y corrí tras una de las lápidas del cementerio. Toqué mi colgante angustiado, el que me había regalado Eridan, no podía morir, no después de descubrir que tenía una hermana, no en las manos del hombre que asesino a nuestros padres.
-¡Expelliarmus! - grité saliendo de mi escondite y, sorprendentemente, mi hechizo conecto con el rayo verde que salió de la varita de Voldemort. Me pareció oir la voz de Eridan a mi espalda. Pero no quise distraerme con una alucinación.
- No rompas la conexión - era Eridan de nuevo, otro rayo se unió al mío y luchó para ganarle el poder a Voldemort.Nos miramos y sonreímos.
De repente apareció el fantasma de Digory, de mama, de papa, y algunas otras personas que no pude identificar.- Tenéis que marcharos ahora - dijo papá - podemos mantener la conexión hasta que logréis escapar, volver al traslador.
- Puedo volver luego - dijo Eridan - me asegurare de que el escape - señaló al cielo con la mirada donde ya volaba Hestia esperando sus indicaciones.
- No puedes descubrir quien eres - dijo mamá,- no todavía, mantén tu poder oculto.
-Pero sin mi no lo lograreis- insistió mi hermana- Harry no podrá escapar, uno tiene que quedarse o no saldrá bien.
- Los dos escapareis hija - Dijo papá
- Llevaros mi cuerpo - pidió Cedric - mis padres necesitarán enterarlo y llorarme - Eridan asintió.
Pov ERIDAN
- ¡Ahora! - gritó James -¡Corred!
- ¡Que no escapen! - gritó Voldemort cuando empezamos a correr.
Harry se escondió tras la escultura de un ángel y varios rayos le eran disparados. Hice arder a tres de sus atacantes que se revolcaban entre gritos y al apuntar al cuarto me sorprendí ante aquellos ojos grises iguales a los de mi amigo y simplemente no pude atacarle, el me apuntaba con la varita pero no atacaba, solo me miraba sorprendido. Corrí hacia Harry que ya agarraba el cuerpo del Hufflepuff y le abrace.
- Acció copa - Grité viendo como Malfoy salió de su sorpresa y nos apuntaba con furia. Todo nuestro alrededor se llenó de colores y aquella sensación inconfundible de mareo me indicó que estábamos volviendo a Hogwarts
ESTÁS LEYENDO
Loco por Eridan
RandomElla es la hermana mayor de Harry Potter. Deberá descubrir los secretos de su pasado y enfrentar con valentia su futuro. Enamorada del hombre que nunca olvidó a su madre. ¿Logrará que el la quiera por quien es y no solo por su gran parecido con ella...