Pov Snape.Llueve, mucho, hay una buena tormenta ahí fuera... Me acerco a la sala común de slytherin y hablo con Draco el me asegura que no falta nadie de cursos inferiores.No tengo ganas de que ninguno de estos niños de papa me busque un problema con sus quisquillosas familias...
Vuelvo a mi despacho y alguien me espera apoyando su espalda en la puerta. Lleva una larga capa de color negro la capucha de la cual le cubre la cara. Me altero por un momento, no tengo ganas de visitas, sólo quería emborracharme hasta la inconsciencia con wisky de fuego barato.
-¿Que quiere?-pregunto secamente, el visitante no contesta, levanta el rostro y puedo ver sus hermosos ojos hinchados por llevar horas llorando.
-¡Eridan!-exclamo- ¿Qué ha pasado?Si alguien se ha ha atrevido a...
-¿Puedo pasar?-Pregunta tajante, la miro intrigado y abro la puerta con un sutil movimiento de varita.-¿Puedo quedarme esta noche?-Pregunta mirando al suelo mientras se abraza a sí misma.
Esta completamente mojada, tanto que el suelo del despacho se esta encharcando con toda aquella agua que resbala por su cuerpo, su ropa y su pelo. muevo de nuevo mi varita y una puerta aparece en la pared de mi despacho. Ella pasa a mi alcoba y yo la sigo preocupado.
- Deberías darte un baño bien caliente- Digo al ver como sigue abrazada a sí misma y está empezando a temblar- Me estás asustando.¿Que te ha pasado?
-¿Quien soy?- Pregunta asustada dejándose caer por la pared hasta quedar sentada en el suelo -¿Tu lo sabes?- añade mirandome intensamente.
-Eres Eridan Karkarov- Contesto confundido - Tienes que entrar en calor pequeña - me acerco a ella y la cargo en brazos.
Pov Eridan
Salí del baño mucho más relajada. El profesor Snape había llenado la bañera de agua bien caliente que olía a rosas frescas, y me había obligado a pasar un buen rato dentro. Cuando por fin entré en calor cubrí mi cuerpo con una toalla y salí para darle una explicación de todo esto.
-Tu ropa esta seca- Me dijo aquel hombre sentado en un sillón de cuero marrón oscuro, obserbandome con su ya recuperada impasibilidad y un vaso de whisky de fuego en la mano- Cuando quieras puedes volver a tu torre.
- No quiero ir-Contestó- Deja que me quede aquí... solo por hoy- Le pedí sonrojandome- Me miró con curiosidad y me hizo un gesto para que me sentara en el otro sillon que habia enfrente del suyo.
-Podrás quedarte si me cuentas que ha pasado.- Dijo tajante
- Yo...-Ni siquiera yo entendía aquello ¿Como se lo podía explicar a el?- Han sido muchas cosas para un solo dia.
-No tengo prisa- Me miró desafiante- Te escucho.
-Mi padre me ha mentido- recordé aquella foto- Y después de descubrir que me mintio sigue haciéndolo, He roto con Víctor porque ninguno de los dos estaba enamorado del otro, tengo algun lazo de sangre con Potter por eso me siento tan bien a su lado y luego esta...- Lo mire acusadora- Usted, usted también me ha mentido...
-¿Yo?- Preguntó mientras dejaba su vaso en una mesa pequeña que había entre nosotros y volvía a hacer aquel gesto para que me sentara-Yo nunca te he mentido.
-Deacuerdo- Me senté en el sillón- pero tampoco me ha contado, yo creia que usted sentia lo mismo que yo... creia que...
-Demasiado de golpe... -se levantó y caminó hasta el mueble bar y esta vez sirvió dos copas, se acercó a mi, me tendió una copa y se sentó en su sitio con la otra copa en la mano- Vayamos por pasos.- Le dio un sorbo a su bebida y me miró con aquella profundidad en la mirada que solo el tenia-¿En que te ha mentido tu...padre?- la última palabra la dijo con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Loco por Eridan
DiversosElla es la hermana mayor de Harry Potter. Deberá descubrir los secretos de su pasado y enfrentar con valentia su futuro. Enamorada del hombre que nunca olvidó a su madre. ¿Logrará que el la quiera por quien es y no solo por su gran parecido con ella...