Pov Eridan
Me desperté pero el seguía durmiendo. Por un momento quise acurrucarme de nuevo a su lado, pero entendí con facilidad que eso solo haría toda esta situación mas dificil de llevar, debía verle como un entretenimiento, una pura distracción, y eso solo lo conseguiria tratandolo como tal.
Me levanté con mucho cuidado y me dirigí al baño. Invoque mi ropa de entrenamiento,que consistía en un pantalón corto gris, una camiseta de tirante ancho azul turquesa y deportivas. Até mi pelo en una coleta rápida y abrí la puerta del baño con cuidado para no despertarlo.
-¿Te vas?- pregunto Severus mientras se ataba un batín de seda negro.-Te has levantado pronto, es domingo y si quieres... podria pedir a los elfos que nos sirvieran el desayuno aquí.
-Voy a correr- Contesté tajante - necesito hacer ejercicio.
-¿Así vestida?-Dijo mirándome de arriba a abajo- Hace frio por si no lo habías notado.
-Después de dos horas corriendo no-Contesté acercándome a él para darle un beso de despedida en labios al que correspondió gustoso- Nos vemos pronto - Le dije.
-¿Cuando?- preguntó ante mi sorpresa.
-Cuando nos apetezca- le acaricie la cara y me marché de allí antes de que la conversación me confundiera.
Corrí alrrededor del lago intentando forzarme al maximo, intentando no oirlo otra vez, no oir su voz en mi cabeza "Yo estaba enamorado de Lily, quizá no deje de estarlo nunca."
¿Por qué Severus, tienes que dejar que su recuerdo desaparezca, tienes que liberarte de ella, yo te liverare de ella.Llevaba hora y media de entrenamiento cuando a lo lejos vi a Harry y Greanger hablando, me acerque con discreción y me escondí detrás de unos matorrales.
-Primero vamos a intentar que el martes por la tarde sigas vivo y luego nos ocuparemos de
Karkarov- Dijo la chica.¿Porque hablaban de mi padre, que es lo que querían con el?
-¿Qué es lo que haré Herms?-Preguntó Harry- Como voy a enfrentarme a un dragón.
-¡Un dragón!- Exclamé saliendo de mi escondite-¿Esa es la primera prueba?
- Sí- contestó Harry resignado
-¿De donde sales?- Preguntó ella molesta
-Quiero ayudarte- dije sin hacer caso a la niña.
-No puedes, eres de Durmstrang.
- ¿Y que? Tu sales con Victor-Contesté
- Victor y yo no...- Miro al suelo.
-Me da igual- Contesté cortante- Te lo puedes quedar. Harry yo de verdad quiero ayudarte.
-Quedamos en la biblioteca después del desayuno- Me dijo el chico
- Por cierto... - miré a la chica- siento haberte llamado...aquello que te llamé... yo... el...no debí hacerlo - Me gire y me dirigí al castillo sin esperar respuesta.
Subí a mi torre para ducharme y vestirme correctamente. Esperaba no encontrarme con papá pero no tuve suerte.
-¿Donde has dormido?-preguntó sin levantar la vista del periódico que leía.
-Aqui no- contesté dirigiéndome a mi cuarto.
-¿Donde vas?
-A asearme-lo mire desafiante, el hacía lo mismo- o quieres que tu hija se pasee por Hogwarts sudorosa y así vestida.
ESTÁS LEYENDO
Loco por Eridan
RandomElla es la hermana mayor de Harry Potter. Deberá descubrir los secretos de su pasado y enfrentar con valentia su futuro. Enamorada del hombre que nunca olvidó a su madre. ¿Logrará que el la quiera por quien es y no solo por su gran parecido con ella...