Baño para dos

853 48 21
                                    


Bueno, no pensaba actualizar hasta el doming pero visto el aumento de comentarios que me ha encantado, actualizo ya.
Muchas gracias a tod@s los que habéis comentado, eso me ha alegrado y me ha animado a seguir.
........................


POV SEVERUS


Paseaba por los jardines en busca de mi pelirroja cuando oí a Granger Hablando con Charlie Weasley.

- ¿Entonces ya te vas?- preguntó la chica.

- En cuanto los huevos de Hestia eclosionen, me llevaré las crías a Rumanía.

- Pero... ¿Que pasa con Eridan?

-¿Que pasa con ella?-preguntó - me debo a mi trabajo Hermione.

- Creí que ella te gustaba.

- Y me gusta - respondió el chico - pero no siente lo mismo por mí.

- Me parecéis la pareja perfecta Charlie.

-¿Tú crees?-preguntó emocionado -ella solo siente atracción física hacia mi me lo dejó bien claro y ni siquiera la suficiente como para que pueda intentar un mínimo contacto físico.

¿Como? ¿Que Eridan sentía atracción física por el? Eso no podía ser.

- Por algo se empieza-dijo ella- no querrás que te lo de todo fácilmente.
Quizá quiere que la persigas un poquito.

Atrevete a perseguirla comadreja y la furia de un dragón dara risa comparada con la mía.

- Quizá tengas razón. .. un momento ¿Y tu desde cuando sabes tanto?

- Eso quisiera saber yo - dije haciéndome notar y caminando en su dirección - No sea descarada señorita Granger, no es adecuado para alguien de su edad andar hablando de ciertas cosas.

-Yo...

-Usted - La interrumpí - estoy seguro de que tiene muchas cosas que estudiar - añadí mirando amenazadoramente al chico.

- Si profesor - contestó bajando la cabeza en señal de sumisión.

- ¿Y a qué espera?- le hice un gesto con la cabeza para que se marchara y ella corrió al castillo.

- ¿Qué le pasa Snape? - preguntó Weasley molesto - es solo una niña.

- Créame cuando le digo que no debería tomar en cuenta sus consejos.
- lo miré amenazador - como usted mismo ha dicho es solo una niña...

- Lo se - dijo indignado - ¿No me creerá capaz de intentar seducir a Hermione verdad?

- No hablo de ella.

- ¿De quién me habla entonces? -me miro confundido.

-Queda advertido señor Weasley.

-¿Eridan? ¿Todo esto es por ella?

- Señorita Karkarov para usted - dije
- Voy a llamarla por su nombre, profesor usted no es nadie para prohibir algo que ella me ha permitido.

- Mira niñato Insolente - dije acercándome a él amenazadoramente
- Si te veo cerca de ella voy a cruciarte el culo tantas veces que cada vez que estornudes llenaras de mierda tus pantalones.

- Mire profesor, iba a marcharme - me dijo - pero me quedaré a evitar que acabe con usted, porque esta bastante claro su interés en ella y creo que caer en sus redes es el error más grande que podría cometer.

- ¿A si? Y quien es mejor para ella ¿Usted?

- Cualquier persona que no Vaya amenazando por ahí a sus posibles rivales y luche limpiamente, por ejemplo, pero eso es demasiado pedir para un slytherin ¿Verdad Snape?

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora