La primera prueba

726 48 1
                                    


Eridan se encontraba desayunando en la cubierta del Barco cuando Karkarov apareció. Parecía bastante molesto aunque al verla allí su rostro reflejó algo de tranquilidad.

-Qué es lo que sucede hija -preguntó el adulto -llevas dos días sin dormir en tu cuarto. Creí que estarías otra vez con ese despreciable...

- Se llama Severus, padre- continuó comiendo sin levantar la vista para mirarlo - y usted no es nadie para decirme con quien tengo o no que pasar mi tiempo.

- Soy tu padre.

- Eso es lo que usted dice-lo miró con rencor- pero tengo razones para pensar que me ha estado engañando.

- El te está llenando la cabeza de mentiras,sólo siente rencor hacia mí por haber delatado a parte de los seguidores del Señor Oscuro.

- Dígame una cosa padre-Eridan observaba como su hasta ahora progenitor se sentaba frente a ella - ¿Por qué lo hizo? ¿Si usted estaba tan en contra de los muggles y sangre sucias, porque traicionó al Señor Oscuro?

- Aquella no era la manera hija, aquel hombre estaba loco - Se Sirvió un vaso de zumo de calabaza - el mataba y torturaba por placer gente inocente. Muggles, Magos, le daba igual a quien, siempre tenía una excusa para ello. Yo me puse a sus órdenes por otro motivo, quería separar definitivamente a los magos de los muggles, quería que se aprobará la magia oscura y se pusiera al mismo nivel, quería que no se perdieran las tradiciones sangre pura. Pero desde luego no quería matar y torturar por diversión, la muerte no es divertida. Sabía que era necesaria una guerra y en todas las guerras muere gente pero lo que él hacía no era eso-en la cara de Karkarov se dibujó una mueca de dolor y se llevó la mano a su antebrazo, donde tenía la marca.

-¿Qué sucede padre?-Preguntó Eridan preocupada levantándose de su asiento- ¿Esta todo bien?

-La marca-Me miró asustado-El va a volver.

-¡Erin! -Gritó Krum - Porque no me acompañas a....-dijo mientras subía a cubierta del barco.-Tragó saliva al ver al director de su escuela allí.

-Así que no sabías donde estaba- Igor recobró su compostura ante su alumno- No tardeis chicos la primera prueba empezará pronto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV ERIDAN

Acompañé a Víctor hacia el lugar que habían preparado para la primera prueba. El tuvo que entrar en una gran tienda de campaña donde estaban los demas campeones y yo me dirigí a las gradas.

- Hola preciosidad- escuché a mi espalda.

-Hola Charlie- Saludé reconociendo al musculoso pelirrojo del bosque.

-Ven conmigo, he reservado los mejores sitios para nosotros- dijo mientras tiraba de mí.

- ¡A sí!-exclamé divertida-¿Y que te hace pensar que me voy a sentar a tu lado?

-Mi extraordinario atractivo por supuesto.

-Por supuesto - conteste sarcástica dejándome arrastrar.

El me llevó a la parte de las gradas que quedaba justo enfrente del palco donde estaban los profesores, los jueces y parte de la prensa.
Aquellos ojos oscuros que me volvían loca me miraron por un instante, luego lo miraron a él y por último se posaron en los míos con visible recriminación. Yo aparté la mirada con la intención de no volver a interesarme por lo que él hiciera, o al menos intentarlo.

El director Dumbledore apunto su cuello con la varita y su voz se oyó por todo el estadio.

- La primera prueba de los tres magos está apunto de empezar,Consiste en conseguir un huevo de oro del nido de una dragona. A cada campeón se le asignará una diferente y deberán conseguirlo sin dañar al animal ni al resto de huevos.

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora