La selección

972 64 0
                                    


Pov Snape

-Ella no es Lily- dijo el viejo

-Se parece tanto a ella, Albus. Si no supiera que es imposible creería que... Eridan no puede ser hija de karkarov - Dumbledore se limitaba a escuchar ... ¿Porqué el viejo no intentaba quitarme esas ideas absurdas de mi cabeza?- ¿Porque es imposible verdad?

- Ellos...- cerró el libro que estaba leyendo y lo guardo a un lado del escritorio- paso algo hace años pero eso...no se... Lily quedó embarazada en el último curso.

-Pero entonces- aquello era tan difícil de aceptar, ella nunca habría renunciado a su hija, dio la vida por su hijo- Aquel año ella no regresó hasta febrero... - dije mas para mi mismo que para el - Pero ella no parecía embarazada.

- Yo estaba enterado de su estado por ser el director y cuando se marchó por navidad...-parecía que estaba intentando recordar- el viejo Potter me contó que se le había adelantado el parto y que el bebé nació demasiado inmaduro para sobrevivir... Todo parecía tener sentido ella apenas tenía 6 meses de embarazo.

-¿Y como llegó a Karkarov?

-No lo sé Severus pero ni siquiera estamos seguros de que esto no sea una coincidencia.

-Las coincidencias no existen Albus... si hay una posibilidad de que ella sea su hija estoy seguro de que lo es.


Pov Eridan.


-Vamos Harry- dije- llegamos tarde. -Potter y yo pasábamos muchas horas juntos, nos habíamos hecho muy amigos y había algo en el ... sentía un lazo muy fuerte que nos unia, era como un himan que me atraia a el y estaba segura que a él le sucedía lo mismo porque nos buscábamos mutuamente todo el tiempo, cualquiera podría haber pensado mal, pero mi atracción no tenía nada de romántico era algo más bien fraternal, supongo que el hecho de ser el huérfano y yo no haver conocido a mi madre creo entre nosotros un lazo especial. Y menos mal porque lo que me faltaba era otro más en la lista.

Por un lado mi novio de siempre Víctor, con quien algún día me casaría y por el otro el profesor Snape, no se que tenía este hombre pero sólo me apetecía tocarlo, estar cerca de el, besarle... Me hacía perder la cordura.

-Porque tu novio se ha presentado Erin, que si fuera por mi ni asistía- nos dirigimos a la selección de los campeones para el torneo de los tres magos.

-Ya pero yo no puedo faltar y has prometido acompañarme.

- Mira ahí están- dijo el chico señalando al lugar donde estaban los chicos de Durmstrang,Al lado de Víctor se sentaba Hermione y a su lado Weasley.

Salude a mi chico con un beso en los labios mientras la chica nos dejaba espacio para que Potter y yo nos sentaramos.

El cáliz seleccionó a Víctor de Durmstrang ( oh que sorpresa, ¿sé me notó el sarcasmo?) también a Fleur Delacour de Beauxbatons y por último A Cedric Diggory de Hogwarts, cuando nos levantamos el cáliz expulsó un último trozo de pergamino en el que estaba escrito "Harry Potter". Un escalofrío recorrió mi cuerpo, era un niño todavía y si algo le sucedía yo... no podía ni pensarlo.

Sus amigos se molestaron con él pero lo que más me extrañó fue su expresión, el no sabia que esto podía suceder.

Lo agarre de la muñeca y lo aleje de la gente.

- Dijiste que no te interesaba el torneo- le recordé malhumorada

-Y no me interesa- contestó desconcertado- Yo no eché mi nombre en el cáliz.

- ¿Estás seguro de eso?

- Lo prometo- contestó. El profesor Snape apareció de la nada y se interpuso entre los dos.

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora