Quiero verle

537 34 6
                                    

POV HARRY

- ¿Todavía con Hestia? - preguntó Malfoy al ver que Eridan no se encontraba en su cuarto.

- Si, bueno...ya sabes volar es lo único que la calma - contesté

- Si...- Camina hasta donde estoy y se sienta, a mi lado, en la cama que he estado compartiendo con mi hermana los últimos días - ¿Y el perro?

- Creó que cuidando de ella, desde lo de Snape la sigue a todas partes

- No entiendo a mi padrino - explica el rubio pensativo - parecía tan loco por ella y ahora... es como si la odiara... intenté hablar con el pero me echó de su despacho sin explicarme nada.

- Slytherins ... quien entiende porque hacéis las cosas - Me levanto con intención de revisar que estén los baúles listos y no nos dejemos nada en el armario.

- Claro... los leones sois un ejemplo de coherencia - noto como se acerca por mi espalda, y me tenso sin querer - ¿Siempre que besas a alguien le ignoras luego? - pregunta calentandome la nuca con su aliento.

-Yo...- me giro y lo encuentro muy cerca, tanto que camino involuntariamente hacia atrás hasta que la pared me impide seguir - yo... no acostumbro a besar mucho ...

- ¿A no? - pregunta mientras su cuerpo aprisiona el mío - huele mi cuello y lo besa

- ...Malfoy...- gimo al notar como mete su mano dentro de mi camisa y me toca el vientre de camino a mis pectorales- yo... para ... yo.. no quiero... ¡Ah! - aprieta uno de mis pezones y tengo una erección al instante

- Nadie diría que no quieres Potter - frota su erección con la mía mientras roza mis labios al hablar - enserio. .. nadie lo diría...- susurra respirando alterado en mi boca. Le agarro la cabeza con brutalidad y lo beso introduciendo mi lengua en su boca con deseo, el gime y me corresponde el beso con la misma pasión mientras se deja guiar hasta la cama sin parar de besarnos. Empujo su cuerpo y se deja caer de espaldas. Lo miro un instante despeinado y con los labios hinchados por el beso, me quito la camisa y el hace lo mismo al verme, mientras se acomoda mejor sobre la cama, me hace un gesto para que me acomode sobre su cuerpo. Le hago caso y paso una manos entre los dos para intentar desabrocharle el pantalón.

- No Potter - dice gimiendo en mis labios, no le hago caso y meto la otra mano para ayudar a desvestirlo - ¡Que no joder! - exclama empujandome.

- Yo... lo siento - me disculpo pasándome las mano por el pelo confundido - yo creí que tu...

- Yo no soy como tu, cuando digo no es no y cuando digo si es si ¿Entendido?- se acerca y me besa - ¿Queda claro? - asiento sin dejar de besarle mientras el se sienta sobre mi a horcajadas y me dejo caer para que haga lo que quiera, me mira y sonríe de medio lado - quien nos iba a decir que tú y yo algún día. ..- me besa de nuevo empujando su erección sobre la mia, gimo y agarro su trasero ayudandole a marcar el ritmo que necesito puedo notar su torso caliente sobre el mio, y como su respiración se agita con cada roce de nuestros penes, que aún con ropa, es cada vez más placentero.

- Joder Malfoy ... - gimo en su boca al notar como cada vez estoy más y más duro - así. .. muévete ...más. .. ¡ah!...- mete su lengua en mi oido y creo que estoy apunto de explotar, me arqueo mientras el acelera el movimiento.

- Potter ...yo... ¡Ah!... no aguantaré. ... - gime en mi oido - oh mierda Potter....

- Yo tampoco... yo... ahhh

-Ah...Quiero verte - dice levantando su rostro y mirándome a los ojos - quiero...mirarte... mintras. ..te corres - acelera sus movimientos mientras aprieto sus glúteos con deseo...

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora