El baile

725 53 13
                                    


Llevaba toda la mañana con Hestia. Ella me estaba enseñando a controlar el fuego. Había aprendido a arrojarlo como un proyectil desde mis manos, pero ella me explico que mas adelante seria capaz de utilizar el elemento de diferentes maneras: podría dominar un fuego ya creado, podría utilizarlo como protección creando una barrera de fuego a mi alrededor o al de cualquier persona que quisiera, decía que si practicaba mucho podría llegar a incendiar lo que deseara solo con pensarlo. Estaba asombrada con cada cosa que ella me contaba, me sentía poderosa y esa sensación me embriagaba.

-Dejame descansar-Le pedí, mientras me tumbada sobre la hierba del claro- estoy agotada.

"Creo que por hoy ha sido suficiente" Se tumbó a mi lado.

-Hestia.

"Dime"

-¿Que mas voy a ser capaz de hacer?

"Muchas cosas"

-Cuéntame.

"Tienes toda una vida conmigo para descubrirlo pequeña"

Me incorporé quedando sentada y la Observé.  Ella era un ser espectacular, los cuernos de su cabeza le otorgaban un aspecto feroz pero la sensación que experimentaba a su lado era la de una absoluta y completa tranquilidad. Me sentía protegida, notaba una poderosa energía que salía de ella y me abrazaba con ternura.

-Hestia

"Si mi niña"

-¿Que ganas tú?-Pregunté - Yo voy a recibir muchas cosas de ti, ¿En que te beneficia a esto?

"Los dragones somos seres territoriales, no toleramos la compañía de un igual salvo en época de apareamiento, vivimos muchísimos años y lo hacemos completamente solos. No experimentamos ningún tipo de sentimiento por nosotros mismos, pero vosotros estáis llenos de ellos. Estáis llenos de amor, odio, ira, envidia... El primer sentimiento que es capaz de tener un dragón es el inmenso amor que siente por su doncella y luego descubre todas las demás debilidades humanas a través de ella."

-Pero si dices que no sois capaces de tener emociones por vosotros mismos¿Como se echa de menos lo que no se conoce? Qué es lo que hace propiciar esta unión.

" Los dragones nacemos con los recuerdos de nuestros progenitores, tenemos memoria genética, recuerdo todo, cualquier cosa que le haya sucedido a un antepasado mío aunque haga milenios que ha ocurrido"

-Aun así , me parece poco, todo este poder a cambio de compartir mis sentimientos, debe haber algo más Hestia, yo salgo ganando lo mire por donde lo mire.

"Te amo Eridan, esa es mi única razón, el amor que siento por ti pequeña".

-Pero eso es tan difícil de entender...
Hestia se levantó, pude sentir su nerviosismo como el mío propio "viene alguien"  y echó a volar con rapidez.

Mi vista se nublo un instante ."ahora verás lo que yo"pude verme a mi misma desde muy arriba, ella también me enseñó a un pelirrojo muy familiar que se acercaba a mi posición.

-Tranquila, es Charlie -dije- puedes volver no va a hacerte daño.

"Quedate con el yo tengo que alimentarme y luego debo cuidar de mis huevos."

Volví a tumbarme mientras esperaba que el chico llegara, el y el director Dumbledore estaban preparando el papeleo para que Hestia pudiera quedarse en los terrenos de Hogwarts.

-He visto marcharse a Hestia-pude notar como se sentaba a mi lado-¿La he asustado?

-¿De verdad te crees capaz de asustar a un colacuerno húngaro?-pregunte divertida ladeando mi cabeza para mirarlo- Tenía que ir a cuidar de sus huevos.

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora