Mi lugar favorito en el mundo

586 44 4
                                    


POV ERIDAN

Estaba tumbada boca arriba, en mi cama, cuando las llamas de la chimenea se volvieron verdes.

- Lárgate Severus no tengo ganas de verte - seguí tumbada sin ni siquiera mirarle a la cara.

- ¿Eridan, que ha pasado? - dijo acercándose y sentándose a mi lado.

- Necesito pensar, vete - exigí.

- ¿Qué te ha hecho? después de hablar con él te has marchado - me incorporé quedando sentada y lo miré sorprendida.

-¿Qué me ha hecho?¿¡Que me has hecho tú!? - lo desafíe con la mirada -Lárgate Severus eres la persona que menos me apetece ver en este momento.

-¿Se puede saber qué te pasa?

- ¿Que me pasa? ¿Pero como tienes tanto morro?¡Tu, tu me pasas!

- No entiendo nada.

- No entiendes nada - me puse de pié - pues yo te lo voy a explicar si no entiendes nada. Tu - lo señalé con el dedo - eres grosero e insensible pero el señor "tengo que controlarlo todo" no admite que los demás tomen decisiones por su cuenta porque si no pilla tal rabieta que sólo podría igualarla un niño de tres años que patalea - acerqué mi rostro al suyo amenazadoramente - ¿Sabes que señor "cumplo años pero no quiero que mi novia se entere no vaya a ser que quiera alegrarme el dia y quitarme la cara de amargado un ratito"? Voy a hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera porque no eres mi padre para ir pidiéndote permiso.

-Yo no...

-¡Y no me interrumpas! - levanté la voz - porque si te molesta que haya pedido el traslado de colegio te jodes, y ahora señor "necesito urgentemente champú para pelo graso"haz el favor de largarte y dejarme tranquila que tengo muchas cosas en que pensar - señalé la chimenea - ¡Vamos! - exclamé al ver que no se movía de allí y me miraba totalmente inexpresivo - ¿A que esperas?

- ¿Algo más? -preguntó.

- No, creo que ya lo he dicho todo, ya puedes irte.

- No voy a irme.

- Pues quédate, me da igual, pienso ignorarte - contesté volviendo a tumbarme en la cama.

- Erin cariño...

- No te atrevas a llamarme cariño - lo miré desafiante.

-Vamos nena...

-Severus, no es buen momento, vete.

-No me pienso ir así... perdóname, debería haberte dicho que era mi cumpleaños pero no quería que tu te sintieras mal por no poder... ya sabes... económicamente tu y yo ... no estamos en la misma situación.

-¿Y qué te crees Severus? - lo miré decepcionada - puedo hacerte pasar un día precioso sin gastar un solo galeón.

-Lo siento...

- Pero lo que me ha sabido realmente mal es que me tratas con ese desprecio delante de Malfoy...

-No Eridan, temía por ti, el es.... es un Malfoy y... bueno ... nunca se sabe que puede estar planeando, cuando me enteré que te habías marchado ni siquiera me quedé, creí que te había hecho algo...

-Ven-le pedí indicándole con un gesto que se tumbara a mi lado. Me acurruqué en su pecho y me abrazo - El me ha dado esto- le di el pergamino - es el testamento de mi abuelo .... por llamar de algún modo al señor que me separó de mi familia- levanté la vista para mirarlo un instante- Charlus Potter me declara en este documento heredera universal de todos sus bienes.

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora