Recuerdos

744 48 12
                                    


*Aviso* Algo de lemon


-Después de mi fingido y repentino dolor de cabeza Charlie había insistido en acompañarme al barco, tuve que esperar a que se alejara de allí y, a pesar del desagrado que Hestia no paraba de transmitir por mi decisión , corrí como alma que lleva el diablo al despacho de Severus.
Toqué dos veces con el puño y él me abrió al instante, estaba muy serio, más de lo normal, se hizo a un lado y cuando entré cerró la puerta detrás de mí.

-Creí que no vendrías- dijo-quizá hubiese sido mejor.

-Severus -lo reñí -Yo no....-Me calló con un apasionado beso, que me tomó por sorpresa, en el que pude notar un leve temblor de labios, como su temiera algo.

-¿Y esto?-pregunté cuando me soltó.

- Quizá cuando salgas de aquí nunca más pueda volver a besarte.

"Ojalá"dijo Hestia.

-Me da igual lo que hayas hecho Severus-dije ignorando la voz en mi cabeza - nada puede hacer que deje de sentir lo que siento por ti.

-Sígueme - pidió girando y guiándome hasta el interior de su salón.

Cuando entré no había ni rastro de el mobiliario anterior, la sala estaba completamente vacía a excepción de un pensadero que había en el centro.

-Solo voy a enseñarte esto a ti - me dijo - Debes pedirle a Hestia que se marche.

"Me enteraré igualmente"

-Severus, Hestia tiene acceso a todos mis pensamientos, aunque quiera no puedo ocultarle nada.

-Lo sé -contestó -lo único que quiero es que no esté ahora, que no se comunique contigo hasta que salgas de aquí- me miró con intensidad, clavando esos ojos intimidantes en mi - quiero que saques tus propias conclusiones, saber lo que piensas, su influencia podría modificar tu opinión, puedes pedirselo y lo hará.

"¿Hestia? "-pensé

"Si tu me lo pides lo haré " contestó"pero no deberías porque si tu y el..."

"Dejanos solos " pedí

"Eridan cuando estés con un hombre por primera vez tu y el. .."

"Por Favor" la corté molesta

"Solo tienes que pensar en mí y volveré"

"Muy bien Hestia " contesté "gracias"

-Estamos solos - dije.

El profesor se extrajo un recuerdo y lo introdujo en el líquido.

-Empecemos por el principio-dijo haciéndome una señal para que me acercara y nos introdujimos en aquel recuerdo.

Estábamos en los pasillos de Hogwarts y un chico un poco más joven que yo, se acercaba a paso ligero a nosotros.

-Eres tu...-le dije al profesor reconociendolo. El se limitó a asentir sin dejar de mirar tras el chico.

-Lily - susurró con un brillo especial en los ojos.

-¡Severus! -gritó una chica corriendo tras él-Espera.

El chico en lugar de parar aceleró sus pasos llegando a nosotros, nos hicimos a un lado por instinto antes de que nos atravesara.

-Severus espera-pidió a punto de alcanzarlo y él se giró realmente enfurecido. Era extraño verla, era igual que yo.

-Largarte Lily, no estoy de humor.

-Severus por favor-se acerco a el caminando y le tomó una mano-Perdoname.

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora