¿Eres Harry Potter?

1.1K 80 3
                                    

Pov Eridan

Había conseguido que me dejaran asistir de oyente a las clases de Hogwarts y estaba muy contenta.
Me puse mi uniforme(era muy parecido al de los chicos. Llevábamos la casaca roja igual que ellos, pero a las chicas nos llegaba a medio muslo, el cinturón era en negro igual pero un poco más ancho que el del uniforme masculino, unas medias tupidas de color negro y las mismas botas que ellos a estilo militar, la capa era exactamente igual que la del uniforme masculino) y me dirigía a desayunar.

-¿Vienes conmigo a ver como enseñan en este lugar?-Le pregunté a mi novio después de beber mi zumo de calabaza.

-Creo que iré a entrenar- me besó con ternura y se levantó-Luego te busco preciosa.

Tuve otra vez aquella sensación, aquel escalofrío que empezaba en mi nuca y descendia por toda mi espalda y que no sabia del todo si me incomodaba o me gustaba... lo mire de nuevo sin miedo... Aquella no era la primera vez que aquel hombre me miraba así, intensamente como si fuera capaz de adivinar mis pensamientos atravesando mi alma con aquella mirada oscura y terriblemente seductora, ni era la primera vez que le hacía notar que me daba cuenta pero pareció darle igual porque no cambió su expresión que pretendia ser altiva y distante,aunque no se me escapó aquel pequeño brillo de anelo que identifiqué durante unos segundos ...le sonreí y él se limito a mantener unos segundos mas sus ojos fijos en los mios para luego levantarse y marcharse con su capa ondeante en un movimiento que me resulto un tanto melodramático.

Caminé en dirección a la salida pensando de que sería profesor aquél hombre cuando...

-Perdona-dijo el chico colocándose bien las gafas después de chocar conmigo- llegó tarde a porciones y no te he visto...

-Tranquilo-tenía una cicatriz en la frente- ¿Eres tu?

-¿Que?

-¿Eres Harry Potter?

-Sí- contestó sonriendo-¿ Y tu eres?

-Eridan Karkarov encantada- alargue mi mano y él hizo lo mismo, cuando nuestras manos se tocaron un sentimiento especial me inundó por completo, un calor, que provenia de su contacto, se repartió por mi cuerpo e hizo palpitar mi corazón con tanta fuerza que casi dolia

-¿Hija de....del director de Durmstrang?-preguntó el chico sorprendido y con la respiración agitada

-Si- Contesté soltando su mano y descubriendo su mirada identica a la mía - ¿Estas bien?-pregunté viendo como los ojos del chico se humedecian.

- Yo... tu eres tan....- cerró los párpados un instante apretandolos con fuerza, supuse que para retener las lagrimas, y los volvió a abrir - perdona mi reaccion pero te pareces mucho a alguien - sonrrio - debo irme Karkarov, mi clase

-Te acompaño- no me apetecía separarme de él me sentía muy agusto a su lado y creo que le alegró que decidiera pasar con el un poco más de tiempo - puedo ir de oyente a cualquier clase.

-Pero yo soy de cuarto y tu debes...

-Septimo pero siempre conviene repasar, adas en mi escuela no aprendemos pociones.

..................................

Pov Snape

Potter llegó tarde para no perder la costumbre pero ella lo acompañaba y yo sentí hervirme la sangre de celos, parecía que me había transportado al pasado y que estaba frente a Lili y el engreído de James.

-¿Potter es imposible que llegue pronto una vez en su vida? Diez puntos menos para Gryffindor.

-¿Me permite profesor?-Me preguntó la pelirroja mientras se acercaba a mi

-Siéntese- le dije al niño mientras le hice un gesto con la mano a la chica para que se acercara.-Diga señorita...- por fin sabría quien era.

-Eridan Karkarov- contestó sin apartar aquellos ojazos verdes de los míos.

-¿Es usted hija de...?

-Si -me cortó antes de que terminara-¿Porque todo el mundo se sorprende tanto?

-Dígame- intentaba que no se me notara lo mucho que está chica me desarmaba.

-El director Dumbledore me ha dado permiso para acudir a las clases que me apeteciera y yo fui la que entretuvo al chico para que me indicará cómo llegar, es injusto que...

-Puede quedarse si quiere, pero yo decido lo que es justo en mis clases-¿Qué edad tendría?-¿Dígame señorita karkarov no esta cursando usted cuarto, cierto?

-No, estoy en septimo pero me interesan mucho las pociones, en mi colegio no se le da mucha importancia a eso así que sospecho que van mucho más avanzados que nosotros en este ámbito.

-Entiendo-Septimo, ha dicho séptimo es mayor de edad... Y Qué más da sigue siendo una niña.-Está usted cerca de la mayoría de edad señorita.

Ya tengo 17 - me quede mirándola intensamente a los ojos durante un instante y de repente recordé que estaba en medio de una clase.

-Siéntese donde quiera pero no moleste- le dije y comencé a explicar.

Ella se sentó al lado de Potter y le estuvo ayudando con su poción, no podía evitar mirarlos y ponerme celoso, (vamos Snape ni contigo ni con Potter, la chics está con Krum). Me acerque a ellos y mire su caldero, la poción era perfecta.

-5 puntos para Gryffindor -. La miré fugazmente y ella me sonrió.

Pov Eridan

Que me pasa, no me puedo concentrar en lo que explica, miro sus labios y me pierdo en el movimiento que tienen y no en el sonido que hacen, es tan rematadamente sexi, tan misterioso, tan prohibido...(sacate eso de la cabeza, papá me mataría) Ayudé a Harry con la poción, aunque creo que él sabe más que yo, por suerte nos quedó perfecta.

El se acerca y mi corazón se acelera mira el caldero me mira sin cambiar la expresión y yo le sonrío como una pánfila.

- 5 puntos para Gryffindor-Dijo y siguió andando con las manos cruzadas a su espalda.

Pov Snape

La clase terminó y todos recogen,estaba apenado porque sabía que ya no la vería hasta la hora de comer pero ella se acercaba a mi con paso seguro mientras yo sentía como mis piernas flojeaban, resultaba q ahora me comportaba como un adolescente, patetico.

-Profesor-Dijo sonrojada-¿puedo quedarme a la siguiente clase?

-Como usted quiera- contesté sin mostrar mi alegría-pero me toca tercer curso y usted ya sabrá...

-Voy muy por detrás que ustedes en pociones-repitió mirándome de nuevo a los ojos

-Si usted quiere...-Por Merlín, no me mires así- yo podría...-le mire los labios, quería besarla...- ayudarla con eso.

-¿De veras?-preguntó agarrandome la mano de la emoción, aquello hizo que mi cuerpo se tensara mientras lo recorría un escalofrío-¡Gracias!

-Yo...-dije mirando su mano inocentemente sobre la mia, la mire de nuevo a la cara y pude verlo en sus ojos, su gesto no había sido sin querer, sonreía al darse cuenta de mi reacción, me estaba poniendo a prueva. Solté su mano acariciandola a su paso a proposito - no juegue conmigo señorita. La Ayudaré si lo necesita pero no sea descarada niña.

Loco por EridanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora