-Buenos días preciosa- Dijo Víctor al ver que la chica despertaba.-Hola cariño- contestó ella frotándose los ojos-¿Cariño?¿¡Que haces aquí!? ¡Mi padre va a matarte!- añadió al descubrir a su novio tumbado en su cama mirándola con una sonrisa divertida.
-Tranquila princesa, él me pidió que te despertara pero estabas tan... Guapa, tan tierna, que he esperado a que lo hicieras sola - aclaró mientras arreglaba un rebelde mechon pelirrojo y lo ponia detras de la oreja de la chica.
-Yo...- Eridan se preguntó poque siempre que le decia ese tipo de cosas, ella se sentía tan incomoda e identificó en su interior un pequeño destello de culpabilidad al apartarse del beso que el chico iba a darle- buenos días- se levantó de la cama con rapidez y empezó a buscar su ropa- ¿Puedo?- preguntó dejando clara su intención de cambiarse
-Adelante- contestó Krum acomodándose mas en su cama y cruzando los brazos detras de su cabeza.
-Sola- aclaró ella
-Vamos Erin... - Se quejó-Llevamos comprometidos desde antes de saber lo que eso significaba- la miró de arriba a abajo con descaro- ¿no crees que va siendo hora de... ?¡Joder cariño! Yo te respeto y todas esas mierdas pero me gustaria que nosotros... tampoco digo que vayamos a acostarnos si no quieres pero podríamos ...
-Quiero vestirme sola-dijo molesta- no me acostaré contigo todavía Víctor, no me presiones más.
----------------------
- Ven-Dice la chica tirando de la mano de su novio - te presentaré a Harry potter- el la siguió y se quedaron de pie frente al grifindor. Krum la agarró por la cintura y ella no pudo evitar desviar por un momento su mirada hacia la del hombre que tanto la perturbaba, sus ojos conetaron un instante y ella los desvío de nuevo hacia el chico.
-Hola Harry - Saludó - el es mi novio Víctor Krum¿Os importa que nos sentemos con vosotros?
-En absoluto- contestó -Él es Ron y ella Hermione, son mis mejores amigos.
Eridan les contó la charla que mantuvo con el director y el profesor Snape, omitiendo, por supuesto, el detalle de que se lanzó en sus brazos y casi le besa.... volvió a mirarlo sintendose un tanto perturbada al recordar lo mucho que lo habia deseado en aquel momento.
-¿Entonces vosotros no estudiáis las pociones?- Preguntó Granger sorprendida.
-No- respondió Víctor- las más importantes sí pero no es una materia en concreto.
- Que suerte - dijo el Pelirrojo - daria lo que fuera por no ser alumno de Snape.
------------------------
Aquella tarde después de una larga sesión de entrenamiento junto a Víctor la chica se fué directa a su habitación, se duchó y se vistió con una túnica de raso corta de color verde esmeralda ajustada a la cintura por un fajín verde oscuro, una capa negra y botines de cordones. Se rizó el pelo, delineó suss ojos en negro como siempre y se dirigió a las mazmorras.
Golpeo la puerta dos veces y él le abrió y sin molestarse a saludarla se echó a un lado para que pasara.
El despacho era como el: sobrio,serio y oscuro, con un escritorio al fondo y una silla a cada lado de este. Una mesa de trabajo en la que descansaba un pequeño caldero junto a unos tarros con ingredientes, un cuchillo y una pizarra a un lado con unas instrucciones escritas.
El profesor le explicó todo lo que havia escrito y como debía desarrollarse la poción, cuales eran los errorea mas comunes y la mejor forma de evitarlos.
ESTÁS LEYENDO
Loco por Eridan
RandomElla es la hermana mayor de Harry Potter. Deberá descubrir los secretos de su pasado y enfrentar con valentia su futuro. Enamorada del hombre que nunca olvidó a su madre. ¿Logrará que el la quiera por quien es y no solo por su gran parecido con ella...