Capitulo inspirado por la canción mil pedazos de Jaula de grillos.
--------------------------------------------------
"Perdona que te escriba,prometí nunca volverte a molestar, y es verdad no soy capaz, soy solo un cobarde"
POV ERIDAN
Paseaba por el castillo de regreso a mi habitación.Venía de una de mis largas y duras sesiones de entrenamiento con Hestia. Cuando acababa las clases me iba al bosque con la dragona y no paraba de probar mis habilidades llevandolas al límite, Hestia estaba un poco enfadada con esta actitud pero era la única manera de estar completamente exhausta y caer rendida para poder dormir sin esas largas sesiones de lloriqueo adolescente que no podía tolerar.
- ¿Y a ti que te importa Hurón?- gritó la voz de Harry al fondo del pasillo.
- No mucho, la verdad- contestó Draco-pero tengo curiosidad por saber quien te escribe, nadie te quiere cara rajada.
- Hay mucha gente que me quiere Malfoy - se defendió mi hermano.
-La sangresucia y la comadreja no cuentan, a nadie más le importas huerfanito.
-¿Te valgo yo Draco?-le pregunté indignada.
-E..Eridan - mi compañero de casa empalideció, más de lo que acostumbraba.
-Te dije que lo dejaras en paz - le recordé. - Largo - y le hice un gesto con la cabeza hechandolo.
- Erin...
-¡Que te vayas!-grité, él asintió con la cabeza y se marchó no sin antes dirigirle una mirada fulminante a su nemesis.
-¿Que ha pasado?-pregunté mientras Harry observaba al rubio marcharse y una hermosa sonrisa, de la que creo que no fue consciente, se dibujó en sus labios para desaparecer con rapidez cuando Draco giró a la derecha y ya no pudimos verlo.
-Odio a los Slytherin en general y a Malfoy en particular con todas mis fuerzas.
-Gracias por la parte que me toca-dije intentando procesar y buscarle un sentido a lo que acababa de ver.
-Bueno...-se rascó la cabeza -a ti no - me miró con dulzura - oye hermanita, ¿Desde cuando Malfoy y tu os tuteais?
- Nos llevamos bien,muy bien diría...
-¿Sois amigos?-preguntó sorprendido
-Algo así- sonreí - me cuenta sus cosas y se esconde de Parkinson en mi cuarto cuando se pone en plan acosadora.¿Por qué discutiais?
-Veras...- se sacó un pergamino doblado del interior de la túnica - iba leyendo esto y él intentó quitármelo.
-¿Puedo?-pregunté, él asintió y me acercó el papelucho .
"¿A qué crees que juegas, Harry, dando paseos por el bosque con Viktor Krum? Quiero que me jures, a vuelta de lechuza, que no vas a salir de noche del castillo con ninguna otra persona.
En Hogwarts hay alguien muy peligroso. Es evidente que querían impedir que Crouch viera a Dumbledore y probablemente tú te encontraste muy cerca de ellos y en la oscuridad: podrían haberte matado. Tu nombre no entró en el cáliz de fuego por accidente.
Si alguien trata de atacarte, todavía tiene una última oportunidad. No te separes de Ron y Hermione, no salgas de la torre de Gryffindor a deshoras, y prepárate para la última prueba. Práctica los encantamientos aturdidores y de desarme. Tampoco te irían mal algunos maleficios. Por lo que respecta a Crouch, no puedes hacer nada. Ten mucho cuidado. Espero la respuesta dándome tu palabra de que no vuelves a comportarte de manera imprudente.
ESTÁS LEYENDO
Loco por Eridan
RandomElla es la hermana mayor de Harry Potter. Deberá descubrir los secretos de su pasado y enfrentar con valentia su futuro. Enamorada del hombre que nunca olvidó a su madre. ¿Logrará que el la quiera por quien es y no solo por su gran parecido con ella...