Prologo

3.9K 127 4
                                    

Un simple reto, una simple apuesta, solo para divertirse un rato no? Que podría salir mal?


________ Malik:
Es la chica perfecta, es la mas popular de la escuela y tiene a su novio que es Harry Styles.
Hermana menor de Zayn Malik y mejor amiga de Niall Horan, Liam Payne, Perrie Edwards y Danielle Peazer.
Harry Styles:
Es el chico perfecto, es el mas popular de la escuela y tiene a su novia que es _______Malik.
Mejor amigo de Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan.
Zayn Malik:
Es el segundo chico mas popular de la escuela y tiene a su novia que es Perrie Edwards.
Hermano mayor de _______ Malik y mejor amigo de Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan.
Liam Payne:
Es el cuarto chico mas popular de la escuela y tiene a su novia que es Danielle Peazer.
Mejor amigo de Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan.
Niall Horan:
Es el quinto y ultimo chico mas popular de la escuela y no tiene novia.
Mejor amigo de _______Malik,
Zayn Malik, Liam Payn, Harry Styles, Danielle Peazer y Perrie Edwards.
Perrie Edwards:
Es la tercera chica mas popular de la escuela y tiene a su novio que es Zayn Malik.
Mejor amiga de ______Malik,
Danielle Peazer, Niall Horan,
Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles.
Danielle Peazer:
Es la cuarta chica mas popular de la escuela y tiene a su novio que es Liam Payne.
Mejor amiga de _______ Malik, Perrie Edwards, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles.
Louis Tomlinson:
El chico nuevo que se convirtio en el nerd de la escuela y no tiene novia.
Mejor amigo de Matthew Smith.
Matthew Smith:
El es el tipico chico amigo de todos se lleva bien con los populares, los emo, los skaters, etc. resumendolo se lleva bien con todos los grupos que hay pero en especial con Louis Tomlinson.
Tiene novia que es Rachel Peyton.
Rachel Peyton:
No va a la misma escuela asi que no la mencionare mucho.
Maddison Moore:
Es la segunda chica mas popular de la escuela pero tiene celos de _______ Malik.
Hermana de Chris Moore.
Chris Moore:
Es el tercer chico mas popular de la escuela pero tiene celos de Zayn Malik.
Hermano de Maddison Moore.
¤
¤
¤
¤
¤
¤
Que haran Maddison y Chris Moore para conseguir los primeros puestos en la escala de popularidad?
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤

Si quieres saber lee mi novela
Pd:es mi primera fan fic
Porfavor comenten si les gusta.

La Apuesta (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora